El Cantolagua reina entre protestas

duelo directo los de sangüesa vencieron a un txantrea que acabó con ocho jugadores

Lunes, 5 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Cantolagua 3

Txantrea 1

CANTOLAGUA Iosu, Julen, Ongay, Iker, Diego, Arizcun, Ayesa (Navarrete, min.68), Pablo (Zubi, min.51), Arcelus, Beñat (Meoz, min.81) y César.

TXANTREA Koka, Anaitz, Guembe, Gordo, Arenaz, Bacaicoa (Ciriza, min.64), Díaz (Jon, min.50), Aser, Joseba, Ceballos (Elizalde, min.59) y Alain.

Goles 1-0, min.10: Arcelus. 1-1, min.20: Joseba. 2-1, min.37: Ayesa. 3-1, min.64: Ayesa.

Árbitro Pablo Allo. Amonestó a Meoz por parte del Cantolagua. Del Txantrea, vieron cartulina amarilla Anaitz , Guembe, Gordo y Joseba. Alain vio dos amarillas, y Aser y Etxebe fueron expulsados con roja directa.

Estadio Cantolagua, ante unos 320 aficionados.

SANGÜESA- Victoria trabajada del Cantolagua en un encuentro que quiso desde el principio frente a un rival directo en la tabla. Antes del primer cuarto de hora de partido, Arcelus hizo el 1-0 al recibir desde el centro de campo y sortear a la defensa en velocidad. La defensa del Txantrea dio facilidades a los delanteros locales. En el minuto 35, Joseba aprovechó un barullo en el área tras un saque de banda para sellar el empate. El Cantolagua no bajó los brazos, y la mejor jugada del partido terminó en el 2-1. Beñat y Arcelus se asociaron, Ayesa recibió en ventaja y batió a Koka. El gol, protestado por el Txantrea, provocó la expulsión de Alain, complicando la remontada.

En la segunda parte, el Txantrea quiso ir hacia arriba, pero se encontró con el 3-1 de Ayesa, que con todo el tiempo del mundo batió a Koka por bajo. A partir de entonces, los locales mantuvieron la ventaja, y en los últimos minutos el equipo visitante se quedó con dos jugadores menos tras expulsiones de Aser y Etxebe. Tres puntos para los locales, que igualan al Txantrea en la tabla de clasificación. - C.D.C.

Últimas Noticias Multimedia