PREVIA | este miércoles (20.45 horas)

Waterpolo Navarra afronta una nueva jornada

Frente al CN Barcelona, un peligroso rival.

Martes, 6 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 20:50h

El equipo juega en casa.

El equipo juega en casa. (FOTO: Arsenio Waterpolo)

Galería Noticia

El equipo juega en casa.

Tras desaprovechar en Tenerife una oportunidad de oro para dejar prácticamente sentenciada la salvación, Waterpolo Navarra afronta una nueva jornada -la 17ª ya- en la Liga Premaat-División de Honor.

Los de Manel Silvestre juegan en casa, en Amaya, pero lo hacen en un día y horario poco habituales: este miércoles (20.45 horas). Enfrente, el CN Barcelona, un peligroso rival. Los navarros tratarán de resarcirse ante su afición después de la dolorosa derrota en casa del Automotor Canarias Echeyde, un resultado que comprime la parte baja de la clasificación y condena al equipo a seguir peleando en busca de la permanencia.

Una victoria este miércoles en Pamplona permitiría a Waterpolo Navarra dar un paso más en la lucha por el objetivo alejándose de la plaza de promoción de descenso. Ese es el objetivo. Una empresa que no será sencilla ante un adversario, el CN Barcelona, que llega con la moral alta después de imponerse la semana pasada a un rival directo como Quadis Mataró. Los de Toni Esteller ocupan actualmente la 7ª posición y tienen como meta escalar en la tabla.

Waterpolo Navarra tratará de imponerse olvidando el último encuentro en Tenerife y realizando un partido tan serio como el anterior en Amaya, en el que a punto estuvieron de lograr una gran victoria ante Mataró. En el encuentro de la primera vuelta celebrado en Barcelona, los de Manel Silvestre no pudieron evitar la derrota pese a realizar un muy buen trabajo y dar la talla (9-6). Los navarros lo intentarán esta vez en su piscina con la ilusión de sumar y acercarse un poco más a la permanencia.

Más sobre Deportes

ir a Deportes »