El Txantrea debe ganar para seguir la estela del líder

sala femenino recibe al rodiles en arrosadia mientras que el orvina visita al san viator

Sábado, 10 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

pamplona- Partido vital para el Txantrea en Arrosadia a las 18.00 horas, para hacer bueno el punto conseguido la semana pasada frente al Bilbo, su inmediato perseguidor.

No lo tendrán fácil las azules, que se enfrentan al Rodiles, un rival que a pesar de que ocupa una de las plazas de la parte baja de la tabla, viene de cosechar un valiosísimo y muy meritorio empate en su feudo frente a uno de los cocos de la categoría, el Valdetires Ferrol.

A pesar de encontrarse entre los equipos menos goleadores del grupo, las asturianas explotan a la perfección sus virtudes con un juego de pívot muy marcado del que consiguen sacar buenas rentas.

Para este choque, Jose Ibarra cuenta con las bajas de Nerea y Villa, ambas por motivos personales, por lo que la convocatoria estará formada por Goñi e Irati en portería, y Ane, Vir, Amaia, María, Eva, Sandra, Diana, Goretti y Rebeca como jugadoras.

el orvina, en zaragozaEl Lacturale Orvina viaja a Zaragoza para enfrentarse a San Viator en la Universidad (16.00 horas). Las rojas están en una buena dinámica y las próximas cuatro jornadas marcarán el devenir de la temporada. Es imprescindible “para poder mirar arriba” ganar hoy, subraya el entrenador, Íñigo Aquerreta. Para el partido ha convocado a doce jugadoras. Susana, Nerea y Nahia, se quedan fuera de la convocatoria, que está formada por Irati, Maider, Oneka, Uxue, Irune, Iraia, Maialen, Ana, Leire, Yarima, Adela y Bea. - D.N.

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia