ciclismo

Campeonatos navarros elite y sub-23

AFICIONADOS | El Memorial Zunzarren de estella servirá mañana para imponer los maillots rojos

Sábado, 10 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Pamplona- La primera prueba del calendario navarro aficionado -el Memorial Cirilo Zunzarren, que se celebrará mañana en Estella- va a tener este año el carácter de Campeonatos navarros elite y sub-23.

La prueba que organiza el Club Ciclista Estella, que además es puntuable para el Torneo Euskaldun, comenzará a las 10.00 horas y tendrá un exigente recorrido de 134 kilómetros con salida en la Plaza de los Fueros de Estella y llegada en el Paseo de la Inmaculada, tras ascender Grocin, Lezáun y Eraul.

La coincidencia con la tercera prueba de la Copa de España (el Trofeo Guerrita, que se celebra en la localidad murciana de Alcantarilla) mermará la calidad de la participación.

Ambas pruebas, al igual que la del Lehendakari Txapelketa que se disputa hoy en Urretxu (Gipuzkoa), serán puntuables para la Challenge Diario de Noticias, cuyo primer líder es Urko Berrade (Lizarte), que el domingo estará en Murcia para seguir luchando por un buen puesto en la clasificación general de la Copa de España. - D.N.

Últimas Noticias Multimedia