deportes pelota

Última parada del Torneo Intercambio

La final se la juegan esta tarde las parejas Iturriaga-Nubla y Plaza-Lana

r.usúa - Sábado, 10 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Varios pelotaris, en la presentación del torneo.

Varios pelotaris, en la presentación del torneo. (Foto: cedida)

Galería Noticia

Varios pelotaris, en la presentación del torneo.

estella-lizarra. Esta tarde, en el frontón Remontival de Estella-Lizarra, se disputa a partir de las 16.30 horas la jornada final del 1º Torneo Intercambio de parejas, organizado por el Club San Miguel con la colaboración de Muebles Polque.

Durante las semanas anteriores se han ido jugando partidos intercambiando cada jornada zagueros con delanteros, de forma que todos jugasen contra todos. Los mejores delanteros, según la puntuación, han sido: Plaza (12 puntos), Iturriaga (11), Landa (9), Senosiáin (9), Etxeberria (8), Sanz (8), Aznarez (7), y Lander (7). En cuanto a los zagueros, la clasificación de puntos ha quedado de la siguiente forma: Lana (14 puntos), Nubla (11), Lorea (10), Azanza (9), López (8), Mateo (8), Díaz (6) y Ruiz (5).

En función de la clasificación se han hecho los cruces, que se jugarán en este orden: Lander-Ruiz contra Aznarez-Díaz;Sanz-Mateo contra Julen-López;Senosiain-Azanza contra Landa-Lorea;y justo después se disputará la gran final. El mejor delantero y el mejor zaguero (Plaza-Lana) se medirán al segundo mejor delantero y al segundo mejor zaguero (Iturriaga-Nubla).

Tras los partidos tendrá lugar la entrega de los trofeos y habrá una cena para todos los participantes, que han sido 21 en este novedoso torneo incluyendo a los suplentes.

más por la mañanaAntes del Torneo Intercambio, por la mañana, habrá en el frontón Remontival otra cita pelotazale desde las 9.30 horas, cuando se disputará la jornada final de las escuelas.

Después, sobre las 11.30 de la mañana, el club San Miguel ofrecerá un almuerzo para todos los asistentes y está previsto que a las 13.30 horas tenga lugar la entrega de los diplomas con la presencia de algún pelotari profesional. Además, a las 16.00 horas, habrá un duelo de semifinales de los Juegos Deportivos.

Últimas Noticias Multimedia