La Peña Sport quiere salir del descenso

motivación los de tafalla y cd vitoria se juegan la recta final de la liga hoy en vitoria a las 12.15

Chio M. Rocafort - Domingo, 11 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

pamplona- La Peña Sport jugará uno de los partidos más decisivos de la Liga. Se enfrenta al CD Vitoria fuera de casa y, si consigue la victoria, al sumar los tres puntos, saldría de los puestos de descenso. Por lo tanto, según el técnico Rodrigo Hernando: “El objetivo principal de mañana es ganar y acercarse en puntos a ellos, espero que sea un partido emocionante y competitivo pero con un buen resultado final para nosotros”.

Aunque hasta ahora el equipo arrastra una mala racha de quince derrotas y nueve empates frente a cuatro victorias en la Liga, lleva dos jornadas sumando y por eso “el equipo está muy motivado y animado pensando en vencer al rival”, según Hernando.

El técnico de Tafalla también mencionó la buena sensación y las ganas de sumar los tres puntos por parte de los jugadores durante los entrenamientos de la semana: “Los chicos están emocionados porque es posible colocarnos quintos por abajo, así conseguirán el objetivo propuesto”.

La segunda vuelta ha sido más esperanzadora para el equipo de Tafalla que necesita ganar hoy para cambiarle el puesto al C. D. Vitoria, salir ellos y que entren los alaveses en los puestos del descenso.

Bajas. El local Héctor continúa lesionado, aunque según el técnico ya está prácticamente recuperado. Tampoco jugarán Jony ni Miguel por decisión técnica.

Altas. El equipo recupera para el partido de hoy a Eneko y Adrián, que estuvieron lesionados la jornada anterior.

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »