El Almería lucirá un 'pescaíto' en su equipación en recuerdo de Gabriel Cruz

EP - Miércoles, 14 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 20:38h

Imagen de la pantaloneta.

Imagen de la pantaloneta. (@U_D_ALMERÍA)

Galería Noticia

Imagen de la pantaloneta.

MADRID/ALMERÍA.- La Unión Deportiva Almería ha confirmado este miércoles que lucirá, lo que resta de temporada en su pantalón, un 'pescaíto' en recuerdo de Gabriel Cruz, el niño de ocho años muerto en Níjar y cuyo cuerpo fue hallado el pasado domingo.

La imagen irá insertada en el lado izquierdo del pantalón de juego, junto al logo de la marca patrocinadora. El club solicitó el correspondiente permiso a la familia de Gabriel, y seguidamente, hizo lo propio ante LaLiga, que tiene que verificar los contenidos, las medidas y la ubicación de los logos que se insertan en las equipaciones.

La idea inicial era situar el 'pescaíto' en la parte frontal de la camiseta, junto al patrocinador oficial del equipo, pero no se ajustó a la reglamentación vigente a este respecto, por lo que las opciones eran la zona trasera del cuello o el pantalón, por el que se optó al tener mayor visibilidad.

La UD Almería mantendrá el 'pescaíto' durante lo que resta de temporada en sus tres equipaciones oficiales de juego. La imagen será azul, mientras que cuando se utilice el pantalón de éste color, el 'pescaíto' será blanco. El club confirmó que será este domingo (12.00 horas) en el encuentro ante el Valladolid cuando empiece a lucirlo.


Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »