Gigi Hadid y Zayn Malik se separan

La modelo de Victoria’s Secret y el cantante anuncian en Twitter que ponen fin a su relación tras dos años juntos

Jueves, 15 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

El cantante Zayn Malik y la modelo Gigi Hadid.

El cantante Zayn Malik y la modelo Gigi Hadid. (EFE)

Galería Noticia

El cantante Zayn Malik y la modelo Gigi Hadid.

pamplona- La modelo Gigi Hadid y el cantante Zayn Malik anunciaron ayer en las redes sociales que ponen fin a su relación tras dos años

La pareja utilizó la red social Twitter, en la que ella acumula casi nueve millones de seguidores y él más de 26 mil, para comunicar a sus fieles seguidores que su relación había terminado tras dos años juntos.

“Gigi y yo hemos tenido una relación increíble, valiosa y divertida y siento un gran respeto y adoración por ella como mujer y amiga. Tiene un gran corazón. Quiero agradecer a todos los fans por respetar esta importante decisión y nuestra privacidad durante este momento, esperemos que estas noticias os lleguen por nosotros primero. Os queremos. xZ”, escribía Malik. Por su parte, la modelo de Victoria’s Secret también agradecía a su expareja el tiempo que han compartido juntos. “Me siento muy agradecida por el amor, el tiempo y las lecciones vitales que Z y yo hemos compartido. Le deseo todo lo mejor y seguiré apoyándolo como un amigo al que quiero y por el que siento un gran respeto. Y, de cara al futuro, lo que tenga que ser será. Xg”, publicó ayer la modelo Gigi Hadid. - D.N.

Más sobre Ocio

ir a Ocio »

Últimas Noticias Multimedia