El Ríos Renovables tumba al Barcelona

SORPRESA eL EQUIPO ARAGONÉS SE JUGARÁ HOY CON EL jAÉN UNA PLAZA EN LA FINAL DE MAÑANA

Sábado, 17 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Adrián Ortego celebra el gol del Ríos Renovables.

Adrián Ortego celebra el gol del Ríos Renovables. (Foto: Efe)

Galería Noticia

Adrián Ortego celebra el gol del Ríos Renovables.

MADRID- El Ríos Renovables dio la segunda gran sorpresa de la Copa de España (tras la derrota del jueves de ElPozo ante el Palma Futsal) al apear de la competición al Barcelona Lassa, en un partido que acabó 1-1 y se decidió en la tanda de penaltis (1-3 a favor del equipo aragonés).

La gran actuación del portero Adrián Pereira -de apenas 20 años y debutante en esta competición- permitió al Ríos Renovables aguantar durante los 40 minutos reglamentarios y solucionar después la eliminatoria en la tanda final.

El Ríos Renovables se medirá hoy, en la segunda semifinal (20.15 horas, Teledeporte) con el Jaén Paraíso Interior. El equipo andaluz, en contra de la igualdad que ha presidido los cuartos de final, consiguió una amplia y solvente victoria ante el Plásticos Romero Cartagena, al que superó por 2-5.

La clave del triunfo del Jaén estuvo en los dos contraataques en un minuto, del 27 al 28, con goles de Dani Martín y Mauricio, que pusieron el 2-3 en el marcador. Después, el Jaén se dedicó a defenderse y a buscar nuevas contras para sentenciar la contienda.

En la primera semifinal se medirán el anfitrión y gran favorito al triunfo -sobre todo por la eliminación de Barça y el ElPozo-, el Movistar Inter. El verdugo en cuartos de final de Osasuna Magna se enfrentará a partir de las 18.00 horas con el Palma Futsal, que intentará seguir dando sorpresas. - Efe

CUARTOS DE FINAL

Palma Futsal - ElPozo 2-1

Movistar Inter - Osasuna Magna 2-1

Cartagena - Jaén 2-5

Barcelona Lassa - Ríos Renovables 1-1 (1-3 pen.)

SEMIFINALES (HOY, ‘TELEDEPORTE’)

Palma Futsal - Movistar Inter 18.00

Jaén - Ríos Renovables 20.15

FINAL (MAÑANA, ‘TELEDEPORTE’)

18.30 horas

Más sobre Otros Deportes

ir a Otros Deportes »