Subaru XV, el SUV que triunfa siempre en todos los terrenos

Pamplona motor estrena la segunda generación de un coche que destaca por su polivalencia, seguridad y dinamismo

Domingo, 18 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

El nuevo Subaru XV sobresale por seguridad y deportividad.

El nuevo Subaru XV sobresale por seguridad y deportividad.

Galería Noticia

El nuevo Subaru XV sobresale por seguridad y deportividad.
Desde 21.500 euros, el último XV convence por su diseño, mecánicas, interior y equipamientos Su afamada tracción permanente a las cuatro ruedas lo distancia de sus competidores

Pamplona Motor, concesionario oficial para Navarra de la marca japonesa Subaru, ya cuenta en sus instalaciones con la última generación del legendario XV. El SUV que ha acercado al gran público la afamada tecnología, deportividad, fiabilidad y robustez de los aclamados Subaru, estrena una nueva generación que destaca por su nuevo diseño, mecánicas, interiores, seguridad, equipamiento y, también como siempre, por contar con la tracción permanente a las cuatro ruedas. Sí, ese mecanismo que echaron de menos muchos poseedores de un SUV hace unos días cuando las carreteras se vistieron de blanco y descubrieron que su precioso turismo con aspecto de todoterreno era eso, un simple turismo, y que para rodar sobre firmes deslizantes no hay nada como un buen 4X4 permanente.

Subaru puede presumir de este sistema de tracción y también de haber obtenido unos resultados de lo más elevados en las más exigentes pruebas de seguridad desarrolladas tanto en Europa como en EEUU. Y eso es mucho decir cuando estamos hablando de un automóvil francamente asequible, ya que está disponible desde sólo 21.500 euros en Pamplona Motor.

Con un tamaño perfectamente razonable, 4,465 metros de largura, y un interior más espacioso merced a una distancia entre ejes que crece en tres centímetros, cuenta con un satisfactorio maletero de 385 litros de capacidad. Si embargo, tan convincente como sus dimensiones son sus cualidades dinámicas y nivel de seguridad. El automóvil que ha sido calificado como el modelo más seguro fabricado en Japón ha incrementado su rigidez en más de un 70%, lo que da idea del progreso en cuanto a protección que ha logrado.

Por lo que respecta a sus mecánicas, Subaru apuesta decididamente por los propulsores de gasolina, un 1.6 de 114 CV y un dos litros de 156 CV, también con la posibilidad de optar al cambio automático. Estos propulsores bóxer (cilindros opuestos) destacan por su excelente rendimiento, fiabilidad y finura de funcionamiento.

Más sobre Otros Deportes

ir a Otros Deportes »

Últimas Noticias Multimedia