Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
31 de ellas por problemas de convivencia

La Policía Municipal de Pamplona realiza 151 intervenciones en el fin de semana

EFE - Lunes, 19 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 08:46h

Agentes de Policía Municipal de Pamplona durante una intervención nocturna anterior.

Agentes de Policía Municipal de Pamplona durante una intervención nocturna anterior. (Archivo)

Galería Noticia

Agentes de Policía Municipal de Pamplona durante una intervención nocturna anterior.

PAMPLONA, Las patrullas de Seguridad Ciudadana de la Policía Municipal de Pamplona ha realizado este fin de semana un total de 151 intervenciones, 31 de ellas por problemas de convivencia.

En otros 17 casos han acudido para asistir a personas en necesidad tanto en la vía pública como en domicilios y en otros seis por peleas entre particulares, una de ellas entre dos mujeres una de las cuales ha resultado herida en la cara con un vaso.

Además se han realizado dos actas de aprehensión de drogas a dos personas que viajaban en el interior de un vehículo cuyo conductor carecía de permiso de conducir.

A estos sucesos se suman los ocho accidentes de trafico atendidos por las patrullas de Seguridad Vial a lo largo del fin de semana, en los que han sido detenidos tres conductores por alcoholemias positivas, dos jóvenes de 24 años y un hombre de 73.

El balance incluye asimismo tres arrestos por maltrato en el ámbito familiar, un cuarto por quebrantar una orden de alejamiento y los daños sufridos por un vehículo al caerle encima una merluza congelada, estos notificados ya ayer, aunque de este último suceso Policía ha precisado esta mañana que se sigue sin conocer el lugar desde el que cayó el pescado y las causas.

Más sobre Navarra

ir a Navarra »

Últimas Noticias Multimedia