"Erromatar garaiak", 'a tutta birra'

'Motxila 21' estrena "Erromatar garaiak", el videoclip sobre su gira por Italia

El trabajo audiovisual de Iñaki Alforja, un adelanto del Día Mundial del Síndrome de Down, que se celebra este miércoles día 21 de marzo

D.N. - Martes, 20 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 10:54h

Haz click para ver el vídeo "Erromatar garaiak", de Motxila 21VER VÍDEOReproducir img

Uno de los artistas de Motxila 21, en un fotograma del videoclip. Haz click para ver el vídeo "Erromatar garaiak".

Galería Noticia

Haz click para ver el vídeo "Erromatar garaiak", de Motxila 21Reproducir

PAMPLONA. Los chicos y chicas de Motxila 21 han hecho un regalo a sus seguidores en forma de videoclip como adelanto del Día Mundial del Síndrome de Down, que se celebra este miércoles 21 de marzo. La banda navarra sigue cumpliendo sueños y presenta su vídeo "Erromatar garaiak" sobra la gira por Italia en 2017 y su participación en el festival A Tutta Birra, de San Quirico di Sorano.

Hay que tener en cuenta que Motxila 21 hizo un parón de casi un año, hasta diciembre de 2016, para replantearse el modelo de banda y de gestión de la misma, pero su regreso, a partir de enero de 2017 ha sido brutal. Con un calendario repleto de fechas que les llevó a tocar, por ejemplo, en el mismo festival que Van Morrison, el BBK Music Lengends, al que regresan en junio compartiendo cartel con el cofundador de la Velvet, John Cale.

El viaje de Motxila 21 ha servido para que Iñaki Alforja, inseparable de la banda desde sus inicios, grabe un videoclip y un corto documental sobre el viaje y la formación. El vídeo es al compás de la canción que el grupo denomina como la rusa, que es la que acompañaba a los títulos de crédito del documental anterior. Es un tema que va in crescendo, que acaba en una explosión musical y que dura siete minutos, algo no excepcional para un videoclip y que ha supuesto todo un reto. Un trabajo lleno de vida.

ACTOS CON MOTIVO DEL 21 DE MARZO Los jóvenes de ITACA SEPAP Ocupacional de la Asociación S índrome de Down de Navarra se desplazarán, a las 10 de la mañana, hasta el Casco Viejo de Pamplona para vivir una jornada de trabajo con los establecimientos que, este año, se han sumado a esta iniciativa que la Asociación lleva organizando, por sé ptimo año consecutivo, en bares, comercios y establecimientos.

Ferretería Irigaray, Óptica Joaquin Alforja, Idoia Sevillano, Zucay Moda, Librería Abárzuza, Codigo, Ayestaran, Foto Ikatz, Libélula Shop, Pannus, Zergatik, Carrefour Express, Garrarte, Máquinas de coser Conchi, MBT, La Zapatillera, Clase Moda, Zintos, Mírate, La Mandarra de la Ramos, Asador Katuzarra, Confecciones Madrileñas, Kukuxumusu, Clínica Veterinaria Labrit, Pavana, Skanner, Honestus, El Marrano, Texartu, La Algodonera, Fulber Lois, Te Shop... y todos los que se sigan sumando a ser #Auténticos.

“Una mirada a la moda, con mis ojos y los tuyos, por la igualdad”

Para este día 21 por la tarde la Asociación Síndrome de Down de Navarra organiza un original y divertido desfile de moda en el Centro Comercial La Morea en el que desfilarán personas con Síndrome de Down acompañados de familiares y modelos profesionales de la agencia Déjàvu Models. Los modelos lucirán la ropa cedida por E. Leclerc, mostrando las tendencias de la nueva temporada primavera - verano 2018.

Este acto cuenta con la colaboración del Centro Comercial La Morea y E.LECLERC, Agencia Déjàvu Models y Academia Ramiro Mata de peluquería y estética. El pase dará comienzo a las 18,30h.


Últimas Noticias Multimedia