concierto de la Billy Boom Band

Rock en familia para todas las edades, propuesta de este sábado en Civivox Iturrama

La actuación tendrá lugar a las 12 horas, con entradas al precio de 3 euros en el propio civivox, en www.pamplona.es y en www.pamplonaescultura.es

noticiasdenavarra.com - Miércoles, 21 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 11:42h

Civivox Iturrama.

Civivox Iturrama. (D.N.)

Galería Noticia

Civivox Iturrama.

PAMPLONA. La Billy Boom Band ofrece este sábado por la mañana un concierto de rock en familia dentro la programación del ciclo Escenarios, que lleva a cabo el Ayuntamiento de Pamplona a través de la red Civivox. La actuación está dirigida a público familiar y en ella la banda presentará su segundo disco ‘Sueña depierto’. El concierto comienza a las 12 horas en Civivox Iturrama con entradas a 3 euros que se pueden comprar en el propio Civivox, en www.pamplona.es y en www.pamplonaescultura.es. 'Sueña despierto’ fue publicado por Sony Music en 2017 e irrumpe en el panorama de la música dirigida a todas las edades, con la fuerza y energía de una idea arrolladora por el poder de su originalidad y de sus canciones. La Billy Boom Band está decidida a cruzar la línea que separa la música infantil de la adulta en un empeño esmerado por romper barreras, etiquetas y superar planteamientos simplificadores.

De ahí su lema #elrocksiescosadeniños. Así que con su música y sus conciertos dan rienda suelta al poder de la imaginación y crean un mundo en el que hacer realidad los sueños. La Billy Boom Band está liderada por Billy Boom, alter ego del artista Marcos Cao, cantante y guitarrista del grupo La Sonrisa de Julia. En los espectáculos en directo conforman la banda otros cuatro músicos más. Se trata del batería Raúl Delgado, los guitarristas Raúl Gómez y Juan Díaz y el bajista Mario de Inocencio. Desde 2015 la Billy Boom Band ha girado por todo el país presentando sus dos discos, y ha ofrecido centenares de conciertos y matinales en salas, teatros, festivales, plazas, campañas escolares y otras colaboraciones. En los conciertos Billy Boom Band transmite toda la energía y contundencia de una banda de rock, es decir, intensidad, diversión y emoción. Pero, sobre todo, buscan generar la experiencia intergeneracional de ir a un concierto de rock en familia y disfrutar a partes iguales.

Últimas Noticias Multimedia