sesma

Sesma celebra en abril una marcha solidaria contra el cáncer de mama

Bajo el lema ‘Nunca correrás sola, Sesma está contigo, tendrá lugar el próximo domingo 8 de abril por las calles del casco urbano

maría san gil - Sábado, 24 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Un grupo de jóvenes durante la San Silvestre de Sesma.

Un grupo de jóvenes durante la San Silvestre de Sesma. (Foto: d.n.)

Galería Noticia

Un grupo de jóvenes durante la San Silvestre de Sesma.

sesma. El Ayuntamiento de Sesma, en colaboración con la asociación cultural Inanzar e Ingeteam, acaba de anunciar que el próximo 8 de abril celebrarán una carrera solidaria contra el cáncer de mama.

Bajo el lema ‘Nunca correrás sola, Sesma está contigo’, los participantes podrán realizar el recorrido andando o corriendo, en familia o en grupo. “Lo más importante es que puedan participar todos los públicos y que cada uno elija cómo quiere completarlo. No es una cita competitiva, si no solidaria”, apuntaba el alcalde Pedro Mangado.

Habrá camisetas a la venta cuya recaudación irá a Saray y el recorrido, de 5 kilómetros, discurrirá por el casco urbano y por el monte.

otros actosEl mes de abril, además, está marcado en rojo en el calendario local puesto que el día 22 celebrarán la Feria del Artesparto, un evento que año tras año reúne a cientos de personas y que trata de recordar el antiguo oficio de los esparteros.