btt

Latorre y Aznar suben al podio en Falces

En la segunda prueba del Open Caja Rural se dieron cita 25 corredores riberos

j.a. martínez - Sábado, 24 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Iker Ullate (derecha) debutó en la carrera de Falces.

Iker Ullate (derecha) debutó en la carrera de Falces. (Foto: cedida)

Galería Noticia

Iker Ullate (derecha) debutó en la carrera de Falces.

tudela. Un total de 25 corredores de la escuela Frutos Secos Dorondón-Restaurante Galeón y del equipo cadete SETEK-MCF tomaron parte en la segunda prueba del Open Caja Rural BTT disputada en Falces.

Los chicos de escuelas debían afrontar un número determinado de vueltas por su edad por un parque de la localidad, que se encontraba embarrado debido a las lluvias del día anterior. Pese a ello, los representantes riberos realizaron una gran actuación. La mayoría finalizaron en posiciones delanteras. El mejor resultado lo logró en categoría promesas el debutante Marcos Latorre, que dominó la prueba con autoridad.

En categoría cadete y juvenil dieron tres y cuatro vueltas respectivamente a un recorrido técnico de senderos de una distancia de 5 kilómetros. Desde el inicio varios de ellos ocuparon posiciones delanteras destacando la actuación del corredor cadete Alex Aznar que marchó en segunda posición toda carrera hasta la ultima curva donde fue rebasado por otro corredor y y se tuvo que conformar con la tercera plaza.