Elezkano y Rezusta necesitan ganar

el otro partido si pierden, olaizola ii-imaz son los que llegarían a la final

Domingo, 25 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

PAMPLONA- Elezkano II y Rezusta, dominadores por completo de este Parejas -han ganado 13 de 15 encuentros- se enfrentan a su partido más importante en el Ogueta de Vitoria (18.00, ETB1).

En esta última jornada, este binomio necesita vencer sí o sí para poder adquirir el billete que les de una plaza en la final, en la que les espera los ya clasificados Ezkurdia-Zabaleta. De lo contrario, si no llegan a 22, dejarían su lugar a Olaizola II-Imaz, que esperan su derrota, la única opción que les queda, para poder acceder ellos.

Altuna III y Martija ya no tienen opciones tras la victoria ayer de la pareja navarra. Necesitaban su derrota y vencer por 22-4 o menos para poder luchar por la txapela, pero el resultado de ayer les privó de poder obrar un milagro.

Será una incógnita como se encuentra Jokin Altuna, dañado con un fuerte golpe en su partido del fin de semana pasado, y que decidió finalmente el viernes que jugaría hoy tras una prueba que pospuso el jueves en la elección de material.

Por su parte, Beñat Rezusta podrá volver a dominar en un encuentro como lo hizo en la maratoniana fase de cuartos de final, ya que en estas dos últimas jornadas se ha visto contra las cuerdas ante Ezkurdia-Zabaleta y Olaizola II-Imaz. Danel Elezkano, su compañero en cuadros alegres, tendrá que aplicarse en tareas defensivas para lidiar con la capacidad rematadora de Altuna, un continuo quebradero de cabeza con su juego de aire. El de Zaratamo intentará aprovechar el previsible sometimiento de su zaguero a Martija para terminar el tanto. - J.V.C.

Últimas Noticias Multimedia