La triunfita Aitana deja en el aire su relación con Vicente

La benjamina de la academia de ‘OT’ tiene pensado mudarse a Madrid

Domingo, 25 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Aitana Ocaña, segunda finalista de ‘Operación Triunfo’.

Aitana Ocaña, segunda finalista de ‘Operación Triunfo’. (EFE)

Galería Noticia

Aitana Ocaña, segunda finalista de ‘Operación Triunfo’.

pamplona- Aitana Ocaña, la segunda clasificada de Operación Triunfo, tras su salida del concurso se encuentra sumergida en un auténtico sueño con una agenda de lo más ocupada entre conciertos, eventos, firmas y preparación del disco. Hace unos días la benjamina de OT y otros compañeros del programa acudieron a la presentación del nuevo SUV de Citroen en Madrid.

En este evento,la revista Mujer Hoypudo hablar con Aitana, la cual comentó que, en cuanto a su novio Vicente las cosas que ella está viviendo ahora “son bastante diferentes, todo es bastante nuevo y lo veo bastante poco, la verdad”.

Asimismo, confesó que “todos los días que estoy viviendo ahora son días para mí. No son para mí sola, pero son míos y me gustan. Me encanta conocer a tanta gente y lo agradezco un montón”. Con respecto al cansancio asegura que “te cansas del sueño, pero no de la gente. Si comparas este trabajo con otros, no sería justo que dijera que acabo muy cansada. porque hay trabajos mucho más duros y que implican mucho más esfuerzo”, aseguró.

A pesar de todo, Aitana afirmó que si tuviese más tiempo libre le gustaría viajar y eso es lo que hará esta Semana Santa. “Me voy a ir a Londres con Raoul dos o tres días, él es mi mejor amigo nos llevamos muy bien y vivimos cerca nos vemos un montón”.

Con respecto a sus proyectos futuros la benjamina de la academia asegura que le gustaría irse a vivir a Madrid y que aún no ha tenido tiempo para componer nada, pero “sí que voy a hacer un viaje en el que vamos a grabar algunas cosas que todavía no puedo desvelar, pero van a estar muy guays y ya os enteraréis”.

En cuanto al videoclip de Lo malo, adelantó que “se estrenará muy pronto. A principios de abril, seguramente. No sé por qué no se ha estrenado todavía... Supongo que lo tienen que pasar todo... También tiene que salir la nueva versión”. - D.N.

Más sobre Ocio

ir a Ocio »

Últimas Noticias Multimedia