Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
Diego Martínez

"Tras un palo muy duro, el equipo se ha levantado con personalidad, carácter y mucho compromiso"

osasuna.es - Domingo, 25 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 21:51h

Partido Barcelona B - Osasuna.

Partido Barcelona B - Osasuna. (Patxi Cascante)

Galería Noticia

Partido Barcelona B - Osasuna.

El entrenador rojillo elogió el trabajo de sus hombres en la rueda de prensa posterior a la partido ante el Barça B y ya quiso poner el foco en el próximo duelo ante el Tenerife: "Entramos en la recta final y tenemos que ser uno".

El entrenador del Club Atlético Osasuna, Diego Martínez, atendió a los medios de comunicación tras la importante victoria lograda en el Miniestadi. "Tiene mucho mérito lo que ha hecho el equipo hoy, porque veníamos de un palo muy duro del otro día. El equipo se ha levantado con personalidad, carácter y mucho compromiso de todos y cada uno de los jugadores. Esto es triunfo de todos y cada uno y eso tiene que ver con la unión y el compromiso. Numéricamente, fuera de casa tener la portería a cero y hacer dos goles es muy importante. En la primera parte, después del gol, hemos tenido momentos de juego muy buenos. Quizá nos faltó definir. En la segunda parte nos tocó resistir. Es muy difícil jugar contra ellos porque tienen muchísima calidad, son técnicos, rápidos, cambian de dirección y tienen un jugador que es Aleñá que tiene un nivel extraordinario. Luego ajustamos mejor con Arzura y finalmente cerramos el partido. Muy contentos, muy felices, hay que dar la enhorabuena a los jugadores", explicó.

El técnico rojillo ya quiso poner el foco en el partido de la próxima semana ante el Club Deportivo Tenerife, lanzando un mensaje a la afición: "Entramos en la recta final que son diez partidos. Necesitamos que el fin de semana que viene El Sadar sea el mejor El Sadar posible. Nosotros vamos a intentar que nuestro equipo sea el mejor posible. Tenemos que ser uno. Son tres puntos que nos meterían de lleno donde queremos estar y necesitamos a la gente. Quiero agradecer a los muchos osasunistas que han venido hoy con el equipo y que hemos sentido su calor y apoyo. Esta victoria es por y para ellos".

Últimas Noticias Multimedia