Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Correos reanuda el transporte de mochilas de peregrinos en Navarra

EFE - Domingo, 25 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 19:13h

Camino de Santiago en Pamplona y Zizur (Foto de archivo).

Camino de Santiago en Pamplona y Zizur (Foto de archivo). (IÑAKI PORTO)

Galería Noticia

Camino de Santiago en Pamplona y Zizur (Foto de archivo).

PAMPLONA.- Correos ha anunciado que desde este fin de semana y hasta el próximo 31 de octubre reanuda en Navarra el servicio de transporte de mochilas o maletas de peregrinos entre etapas del Camino de Santiago.

Este es el cuarto año que Correos presta este servicio en Navarra, según precisa en un comunicado, en el que indica que con él los carteros de encargan de transportar las mochilas cada día de la semana, etapa a etapa, y depositar los equipajes en los albergues, hostales u hoteles que diga el peregrino.

Este servicio se presta todo el año desde O Cebreiro (Lugo) a Santiago y ahora vuelve a estar disponible en el resto del Camino Francés desde Roncesvalles, así como en otros.

Los peregrinos pueden contratarlo en la página web www.elcaminoconcorreos.com, donde deben rellenar un formulario para reservar el Paq Mochila entre las etapas que deseen, o por email en paqmochila@correos.com o en el teléfono 683440022.

El servicio cuesta 5 euros para el transporte del equipaje una sola etapa, y de 4 euros por etapa si se contratan más de cinco.

Además Correos ha decidido ampliar el horaria de su oficina en Burguete desde ayer y hasta que finalice el verano, por lo que abrirá por la mañana y por la tarde de lunes a viernes, y los sábados por la tarde.

Últimas Noticias Multimedia