Messi apunta al Metropolitano

selección la roja se entrenará hoy ante 42.000 personas

Lunes, 26 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Messi entrenando con la selección argentina.

Messi entrenando con la selección argentina. (Foto: Efe)

Galería Noticia

Messi entrenando con la selección argentina.

madrid- El internacional argentino Leo Messi se entrenó por segundo día consecutivo con su selección, tras perderse el amistoso frente a Italia por “molestias desde hace tiempo en el isquio-aductor”, y apunta para el duelo de mañana frente a España.

Después de que en la jornada del sábado se quedara en el gimnasio junto a los titulares en el partido frente a la Azzurra, ayer el barcelonista empezó a probarse en el césped de cara al choque de mañana en el Wanda Metropolitano frente a la Roja.

Por otro lado, la nota negativa la dio Ángel di María. El jugador del París Saint-Germain sufrió una “una mialgia en cara posterior del muslo derecho”, y no viajó a la capital de España con el resto de la expedición por lo que será baja para el partido.

entrenamiento multitudinarioLa selección española se entrenó ayer a puerta cerrada en La Ciudad del Fútbol, para ensayar el seleccionador Julen Lopetegui con el equipo titular que se medirá a Argentina, y hoy abre su entrenamiento en el Wanda Metropolitano a 42.000 aficionados.

Después de disfrutar de un día libre, los internacionales españoles regresaron a las 13.30 horas de ayer a la residencia de La Ciudad del Fútbol. Tras la comida de equipo y el tiempo para el descanso, completaron una sesión de trabajo vespertina.

En ella, Lopetegui trabajará los aspectos tácticos del duelo amistoso ante Argentina y con el equipo titular, en el que introducirá varios cambios respecto al que empató en Düsseldorf frente a Alemania el pasado viernes.

Por segundo día en la concentración de la selección española, Lopetegui hará un entrenamiento abierto al público y tras el del sábado repetirá el lunes en el escenario del encuentro ante la Argentina de Leo Messi.

Hasta 42.000 entradas de las 67.700 del aforo del Wanda Metropolitano, el estadio se repartirán para un entrenamiento multitudinario hoy desde las 19.30 horas. Las entradas se repartirán entre la zona de fans instalada por la Real Federación Española de Fútbol en las inmediaciones del estadio en su fondo sur y e también se podrán recoger en las taquillas desde las 11.00 horas. - Efe

etiquetas: messi