Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Diego: “Hay que darle mucho valor”

El Entrenador El técnico rojillo pide que El Sadar sea “un jugador más en lo que queda de temporada”

Javier Saldise Agencia LOF - Lunes, 26 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:01h

“David ha sido el primero en abrazar a Quique y eso demuestra lo unido que está el grupo”

Barcelona- Diego Martínez sabía de la importancia de recuperarse pronto de la derrota de la semana pasada. Por eso ayer se mostraba muy feliz tras lograr un sólido triunfo en Barcelona. “Hay que darle valor a la victoria. Veníamos de un palo duro y es un triunfo de unión y compromiso. Después del gol hemos tenido momentos muy buenos. Creo que el equipo se ha levantado con mucha personalidad, mucho carácter y mucho compromiso. En la segunda parte había que resistir porque el Barça tiene muchísima calidad”, dijo.

El entrenador de Osasuna quiso destacar lo complicado del rival: “Es un equipo que juega mucho entre líneas y, sumado a nuestro cansancio, era muy peligroso. Era muy importante mantener la atención en todo momento. Ellos son rápidos, pequeños y técnicos, y además compiten muy bien. Nos vamos muy contentos y muy felices”.

El técnico rojillo explicó cuál era su intención con la entrada de Arzura. “Queríamos contener a Aleñá, un jugador que no quiero decir lo bueno que es porque se le puede perjudicar, pero que tiene mucho potencial”, afirmó. Y agregó: “Ni hace seis días teníamos que meternos bajo tierra, ni ahora tenemos que venirnos arriba, sino que debemos mantener un equilibrio. Tenemos una confianza tremenda en el equipo, empezamos estos diez últimos partidos que es la recta final del campeonato y hemos conseguido por segunda jornada consecutiva irnos con buenas sensaciones. Estos puntos eran vitales para la confianza del equipo”.

Además de animar a que la gente se acerque a El Sadar el próximo domingo, Diego Martínez destacó la unión del grupo, con el gol de Quique como ejemplo. “Me alegro mucho por él y más por la reacción de los compañeros. David (Rodríguez) no ha jugado y ha sido el primero en ir a abrazarle. Necesitamos a la gente contra el Tenerife. El Sadar tiene que ser un jugador más en la recta final de temporada”, pidió el técnico.