Bubba Watson apabulla a Kisner

mundial de match-play el estadounidense asciende así 18 puestos en el ranking

Martes, 27 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Bubba Watson, con el título Mundial.

Bubba Watson, con el título Mundial. (Foto: PGA)

Galería Noticia

Bubba Watson, con el título Mundial.

austin (EEUU)- El golfista estadounidense Bubba Watson conquistó el Mundial de Match-Play disputado en Austin, después de apabullar a su compatriota Kevin Kisner por 7 y 6, un resultado que le permite ascender 18 puestos en el ranking mundial.

De esta manera, el de Bagdad (Florida), primer zurdo en vencer en un Mundial de Match-Play en sus 54 años de historia, asciende hasta el vigésimo primer lugar de la clasificación, que continúa liderando Dustin Johnson.

Con su segundo triunfo de la temporada y decimotercer título como profesional, Watson, de 39 años, se presenta como serio aspirante para luchar por el Masters de Augusta, que comienza el próximo 5 de abril y en el que el español Sergio García defiende título. Así, tratará de enfundarse por tercera vez la chaqueta verde, tras hacerlo en 2012 y 2014.

Watson comenzó a fraguar su ventaja después de imponerse en los cinco primeros hoyos . No fue hasta el hoyo 11 cuando Kisner consiguió romper la mala racha, pero en el siguiente Watson cerró el duelo con todavía seis hoyos por disputarse. - E.P.