Cambios en el tráfico con motivo del Premio Induráin

Varias calles deberán quedar libres de vehículos y se realizarán cortes puntuales

Martes, 27 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:01h

estella-lizarra- Este sábado 31 de marzo se celebrará en Estella-Lizarra el XIX Premio Miguel Induráin y por ello desde Policía Municipal explican los cambios que se van a llevar a cabo. Para el correcto desarrollo de la prueba, así como para cumplir con las exigencias UCI, es necesario que diversas calles se encuentren libres de vehículos. contenedores de basura y reductores de velocidad.

Así, para las 09.00 horas del jueves deberán quedar libres de vehículos las calles Travesía Merkatondoa y plaza San José. Además, antes de las 20.00 horas del jueves deberán retirarse los vehículos del aparcamiento de la Inmaculada y de San Veremundo.

Por su parte, el viernes para las 9.00 deberán quedar libres La Gallarda, la cuesta de Entrañas y la calle Fray Diego entre puentes y, a las 14.00 horas, la calle Sancho el Fuerte y la plaza San Francisco de Asís. Por último, el sábado para las 07.00 horas habrá que retirar todos los vehículos del paseo de la Inmaculada, avenida de Yerri desde el número 1 hasta Recoletas y camino de Logroño.

En lo que se refiere al tráfico, desde Policía Municipal señalan que se llevarán a cabo cortes puntuales. Por su parte, desde las 08.00 hasta las 20.00 horas del sábado se habilitará para aparcar el patio de Remontival. - D.N.