La Mutilvera sigue intratable como local

triunfo los de andoni alonso vencen al ardoi gracias a los tantos de ederra y adrián

Jueves, 29 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Mutilvera 2

Ardoi 1

MUTILVERA Mugueta, Artaso, Sebas, Aguas, Antxon, Canela (Barace, min. 56), Ayensa, Eztieder, Adrián (Adrián II, min. 75), Ekiza (Gaskue, min. 90) y Ederra.

ARDOI Adrián, Iulen, Ezkieta, Martínez, Moreno, Dani, Iago (Alvarito, min. 64), Álex, Gorka, Fernando (Edu, min. 60) y Elustondo (Vitto, min. 73).

Goles 1-0, min. 27: Ederra;1-1, min. 46: Gorka;2-1, min. 67: Adrián.

Árbitro Martin Georgiev Blagoev. Amonestó a los locales Recalde, Ekiza y Mugueta;y a los visitantes Martínez y Dani.

Estadio Mutilnova. 376 espectadores.

mutilva- Victoria del líder, que sigue intratable al frente de la tabla y condena al Ardoi a seguir peleando para salvarse.

Comenzaba el partido con una gran ocasión para la Mutilvera en el minuto 4, cuando Ekiza sacaba un gran disparo del borde del área que se estrellaba en el poste. La Mutilvera dominaba y en el minuto 19, el portero visitante blocaba un disparo de Ederra, que 10 minutos más tarde anotaba tras un gran pase entre líneas de Sebas. Seguían las ocasiones para los locales y en el minuto 33, Eztider colgaba un balón que peinaba Adrián y caía en los pies de Ederra que tiraba, estrellándose su disparo en el larguero.

Nada mas comenzar la segunda parte anotaba el Ardoi en un fallo de los defensas, cuando Gorka aprovechaba la indecisión entre los centrales y el portero para anotar el gol del empate. Poco después, la Mutilvera respondía con un disparo de Ederra que se marchaba rozando el larguero. En el minuto 56, Ekiza veía la amarilla por simular penalti a la salida del portero rival.

Cuando parecía que el Ardoi se acercaba mas a la portería de los locales, Ekiza metía un buen pase al hueco para que Adrián marcara en el uno contra uno. El Ardoi cada vez apretaba mas sin encontrar el gol del empate. En el descuento, Recalde tuvo una gran ocasión tras el fallo en el despeje de Adrián, pero su disparo pegó en el poste, y el marcador no se movió.

Tres puntos más para la Mutilvera, que ya saca nueve al Iruña, a falta de que el filial rojillo juegue hoy su partido. - Adrián Jurío

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia