en el circuito de la LPGA

La navarra Beatriz Recari, segunda a un golpe de la sueca Lindberg

La jugadora navarra comenzó muy seria con birdie en el hoyo 1, algo que repitió en el 2 y 3

EFE - Viernes, 30 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 10:45h

Beatriz Recari observa la trayectoria de su golpeo.

Beatriz Recari observa la trayectoria de su golpeo.

Galería Noticia

Beatriz Recari observa la trayectoria de su golpeo.

 La navarra Beatriz Recari se ha situado en la segunda posición, junto a la japonesa Ayako Uehara, del Ana Inspiration de golf femenino, incluido en el circuito de la LPGA, torneo que lidera la sueca Pernilla Lindberg con 65 golpes.

Lindberg realizó un recorrido impecable con siete birdies, el último en el hoyo 18 que la confirmó en lo más alto de la tabla.

Recari y Uehara completaron su primera salida al campo en 66 golpes, seis bajo par, aunque fue la jugadora española la que realizó un recorrido más regular con seis birdies sin fallos, mientras que la japonesa logró terminar dos hoyos más bajo el par pero cometió un par de bogeys.

La jugadora navarra comenzó muy seria con birdie en el hoyo 1, algo que repitió en el 2 y 3, pero fue en la segunda mitad donde destapó el tarro de las esencias con tres hoyos bajo par consecutivos (10, 11 y 12), lo que la llevó a ese sensacional segundo puesto.

Otra española en liza es Azahara Muñoz, que finalizó con uno bajo par (71) tras un recorrido que fue de más a menos. Dos birdies en los hoyos 4 y 5 pusieron a la malagueña en los puestos de cabeza provisionales.

Sin embargo, en la segunda mitad de su recorrido no pudo mantener el buen nivel mostrado hasta entonces y dos bogeys consecutivos en los hoyos 13 y 14 la sacaron del buen camino. Recuperó en el 15 con un nuevo birdie, pero falló de nuevo en el 17 para, en el último, volver a situarse bajo par con otro birdie.

Peor le fue a la pamplonesa Carlota Ciganda, que con una tarjeta con 75 impactos (+3) quedó relegada a los puestos de cola de la clasificación. Cuatro birdies por siete bogeys fue su bagaje esta primera salida al campo.

-- Clasificación:

.1. Pernilla Lindeberg (SWE) 66 (-7)

.2. Beatriz Recari (ESP) 66 (-6)

.+. Ayako Uehara (JPN) 66

.4. Abane Valenzuela (SUI) 67

.+. Jessica Korda (USA) 67

.+. Ha Na Jang (KOR) 67

.......

36. Gaby López (MEX) 71

36. Azahara Muñoz (ESP) 71

94. Carloa Ciganda (ESP) 75

.+. Mariajo Uribe (COL) 75

109 Marisa Fassi (MEX) 77.

etiquetas: golf, beatriz recari