Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
Fue baja para el partido del pasado domingo

De las Cuevas trabaja con el grupo en la sesión a puerta cerrada en Tajonar

EFE - Viernes, 30 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 14:35h

La sesión ha sido a puerta cerrada.

La sesión ha sido a puerta cerrada. (osasuna.es)

Galería Noticia

La sesión ha sido a puerta cerrada.

Pamplona. El centrocampista alicantino Miguel De las Cuevas se ha ejercitado este viernes con el resto de la plantilla de Osasuna en el entrenamiento a puerta cerrada ordenada por el entrenador rojillo, Diego Martínez, en las instalaciones deportivas de Tajonar.

De las Cuevas fue baja para el partido del pasado domingo contra el Barcelona B en el Miniestadi por una lesión sufrida el jueves 22 de marzo en el aductor derecho, pero tras su buena evolución podría estar disponible para el encuentro del domingo ante el Tenerife en el estadio El Sadar.

Es alta para este partido el defensa navarro Oier Sanjurjo después de cumplir sanción ante el Barcelona B, así como Tano Bonnín tras jugar con la selección de la República Dominicana, mientras que es baja por acumulación de tarjetas amarillas el lateral izquierdo catalán Carlos Clerc.

Diego Martínez ultimará la preparación del partido frente al cuadro tinerfeño con un entrenamiento mañana sábado a puerta cerrada en sesión vespertina en El Sadar, aunque por la mañana atenderá a los medios de comunicación en Tajonar.