Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
TANO, FLAÑO Y DE LAS CUEVAS SE HAN QUEDADO FUERA

Oier, novedad en la convocatoria rojilla tras cumplir un partido de sanción

Sábado, 31 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 19:55h

Oier Sanjurjo, ejercitándose este lunes en Tajonar.

Oier Sanjurjo, ejercitándose en Tajonar. (Mikel Saiz)

Galería Noticia

Oier Sanjurjo, ejercitándose este lunes en Tajonar.

PAMPLONA.- El defensa navarro Oier Sanjurjo es la novedad en la convocatoria de Osasuna para el partido de mañana domingo ante el Tenerife en El Sadar, después de cumplir un encuentro de sanción frente al Barcelona B.

El entrenador osasunista, Diego Martínez, ha citado a 18 jugadores tras el entrenamiento de esta tarde en El Sadar, a puerta cerrada, una convocatoria en la que es baja por acumulación de tarjetas amarillas el lateral izquierdo catalán Carlos Clerc.

Se han quedado fuera de la lista por decisión técnica Miguel Flaño, Miguel De las Cuevas y Tano Bonnín, a pesar de que estaba disponible tras perderse el último partido en el Miniestadi por los compromisos de la selección de la República Dominicana.

La convocatoria está formada por Sergio Herrera y Manu Herrera (porteros);Lillo, Aridane, Unai García, Oier y Javier Flaño (defensas);Lucas Torró, Rober Ibáñez, Borja Lasso, Fran Mérida, Kike Barja, Roberto Torres, Arzura y Sebas Coris (centrocampistas);David Rodríguez, Quique y Xisco (delanteros).

Más sobre Osasuna

ir a Osasuna »

Últimas Noticias Multimedia