lodosa

Magistral concierto de orquesta y coro en la casa de cultura de Lodosa

La Sinfonietta Académica y el Coro Juvenil del Orfeón Pamplonés actuaron el sábado

maría san gil - Viernes, 30 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:01h

El elenco de músicos y cantantes, el sábado en Lodosa.

El elenco de músicos y cantantes, el sábado en Lodosa. (Foto: M.S.G.)

Galería Noticia

El elenco de músicos y cantantes, el sábado en Lodosa.

lodosa. Los vecinos de Lodosa disfrutaron el pasado sábado por la tarde del magistral concierto que ofrecieron los miembros de la Sinfonietta Académica y del Coro Juvenil del Orfeón Pamplonés bajo la dirección de Caroline Collier.

Más de un centenar de personas, entre músicos y coristas, deleitaron a los allí presentes durante cerca de una hora y media con el espectáculo ‘La noche murmura’. Fueron seis piezas de los compositores Edvard Grieg, Karl Jenkins, Samuel Barber, Heitor Villas-Lodos, Franz Schubert y Fanny Hensel Mendelssohn.

Algunas de ellas fueron solo de orquesta de cuerda, mientras que en otras también intervino el coro. Además, la soprano Itsaso Loinaz, el tenor Igor Pérez, y el bajo Mikel Zabala arrancaron largos y sonoros aplausos entre los asistentes.

primer trimestreCon esta actuación, además del concierto de procesiones de la banda de música, Lodosa cierra el primer trimestre de actos culturales que ha contado con divertidas obras de teatro, sesiones de cine, musicales y con la actuación estrella de los cómicos Faemino y Cansado.