Paz Vega protagoniza ‘Fugitiva’, la nueva apuesta de La 1

La serie, un ‘thriller’ situado entre México y España, se estrenará el jueves a las 22.40 horas

Lunes, 2 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Magda, personaje interpretado por Paz Vega, durante el rodaje de la serie ‘Fugitiva’.

Magda, personaje interpretado por Paz Vega, durante el rodaje de la serie ‘Fugitiva’. (RTVE)

Galería Noticia

Magda, personaje interpretado por Paz Vega, durante el rodaje de la serie ‘Fugitiva’.

pamplona- “Un nuevo estilo de ficción” es lo que promete Fugitiva, serie que arranca el jueves en La 1 con un formato dethriller y una historia que gira alrededor de Magda (Paz Vega), una mujer que en un momento crucial de su vida ve cómo su mundo estalla en pedazos y se ve obligada a tomar una drástica decisión.

En esta ficción, situada entre México y España, Paz Vega está acompañada por el actor mexicano Julio Bracho como su marido y por Roberto Álamo, ganador del Goya al mejor actor protagonista el año pasado, que da vida a José K, un investigador privado que seguirá muy de cerca los pasos de la fugitiva. El reparto también cuenta con Mercedes Sampietro, que interpreta a Nora, madre de Magda;Charo López como Esperanza, su suegra;José Manuel Poga, Lander Otaola, Pedro Mari Sánchez, y Raúl Mérida que dan vida a distintos personajes de la serie. Los tres hijos adolescentes del matrimonio están interpretados por Arantza Ruiz, Luisa Rubino e Iván Pellicer.

La nueva apuesta de TVE está producida por RTVE en colaboración con el Grupo Ganga Producciones, y llega al prime timedel jueves, la franja horaria de Cuéntame cómo pasóque ha finalizado su 19ª temporada y en la que tendrá que verse las caras con Supervivientes, el gran gigante de Telecinco que triunfa en audiencias. Además, la serie tendrá también que enfrentarse al cine de Antena 3, Cuatro y La Sexta.

Los guiones de la serie corren a cargo de Joaquín Oristrell, Yolanda García Serrano, Laura León, Carlos Molinero y Pablo Bartolomé, y los capítulos se han grabado en dos bloques, en Madrid y en diversas localizaciones de la costa mediterránea.

Fugitiva supone el regreso a televisión de Paz Vega después de su éxito en Telecinco con Perdóname Señor. La actriz sevillana, que durante los últimos años ha trabajado principalmente en América, donde ha participado en títulos como Grace de Mónaco, Emperor o Dame 10 razones, decidió regresar a su país y rodar proyectos cerca de su familia.

RTVE ha cuidado cada detalle y por ello la serie cuenta con una participación especial, la de Ana Guerra, concursante de Operación Triunfo, quien ha sido la encargada de poner voz a la cabecera de esta ficción.

más estrenosTNT estrena también el jueves a las 22.30 horas la primera temporada de Chicago Med, sobre el intenso día a día de la unidad de urgencias del hospital de la ciudad y las relaciones que se establecen entre sus trabajadores.

En el canal FoxLife debuta el jueves a las 22.55 horasEstación 19, nuevo spin-off de Anatomía de Grey tras el éxito deSin cita Previa, que acompaña a un grupo de bomberos de Seattle en su día a día profesional y personal, desde el capitán hasta el más novato de la estación. - Efe

Últimas Noticias Multimedia