Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Muere una vecina de Estella de 81 años en un choque contra un tractor en Grañón (La Rioja)

Viajaba como copiloto en una furgoneta que conducía un estellés de 87 años

Jueves, 5 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Estado en el que quedó la furgoneta después del accidente.

Estado en el que quedó la furgoneta después del accidente.

Galería Noticia

Estado en el que quedó la furgoneta después del accidente.

PAMPLONA/LOGROÑO- Una mujer de 81 años de edad y vecina de Estella-Lizarra falleció ayer por la tarde tras sufrir un accidente de tráfico en la carretera N-120, entre las localidades riojanas de Grañón y Santo Domingo. La furgoneta en la que viajaba la víctima como copiloto, que era conducida por un varón de 87 años y también vecino de Estella-Lizarra, colisionó por alcance contra el remolque de un tractor.

El fatal choque se produjo a las 16.22 horas en el kilómetro 49, donde por causas que investiga la Guardia Civil, la furgoneta en la que viajaban los dos vecinos de Estella se empotró contra la parte trasera del remolque de un tractor. Hasta el lugar del accidente acudieron bomberos del CEIS Rioja del puesto de Haro, agentes de la Guardia Civil y una ambulancia del Servicio Riojano de Salud.

Las asistencias sanitarias no pudieron hacer nada por salvar la vida de la mujer, que iba sentada en el asiento del copiloto y que recibió todo el impacto, mientras que el conductor de la furgoneta resultó herido y fue trasladado en una ambulancia al Hospital San Pedro de Logroño. Agentes de la Agrupación de Tráfico regularon la circulación hasta que se retiraron los vehículos. - D.N.