La ENT acoge este domingo el reestreno de ‘Lamentablemente bien’

La obra, ahora de la mano de Lilura Teatro, cuenta con Lorena Aisa al piano en lugar de Amaia Romero

Viernes, 6 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Fermín Cariñena, con las actrices de este peculiar cabaret durante uno de los ensayos.

Fermín Cariñena, con las actrices de este peculiar cabaret durante uno de los ensayos. (Foto: Patxi Cascante)

Galería Noticia

Fermín Cariñena, con las actrices de este peculiar cabaret durante uno de los ensayos.

pamplona- El escenario de la Escuela Navarra de Teatro acogerá este domingo, 8 de abril, a las 20.00 horas, el reestreno de Lamentablemente bien. Un oculto cabaret, un poético viaje musical que llega de la mano de Lilura Teatro en lugar de La Piel, la compañía con la que se puso en escena en septiembre por primera vez. Las entradas cuestan 10 euros en la web y en la taquilla y 8 en el caso de las personas desempleadas o la compra anticipada.

El montaje cuenta con el mismo director bajo cuya batuta se estrenó, Fermín Cariñena, que trabaja con la ayuda de Elur Olabide. Y en el reparto figura el mismo trío de actrices, Irati del Valle, Irantzu del Valle y Estíbaliz Balda, a las que esta vez acompaña Lorena Aisa en sustitución de Amaia Romero, que ahora surca otros escenarios de la mano de sus éxitos en el programa de televisión Operación Triunfo.

Concierto y desconcierto, panfleto teatral, tragicomedia y burlesque. Un montaje poético, lleno de contrastes, con tintes de cabaret. Es lo que propone esta obra teatral que, en palabras de Fermín Cariñena, consiste en un espectáculo de hora y veinte minutos “en el que hay música en directo” y se recorren distintos textos “que nos llevan a diferentes lugares de la sociedad”. El ritmo es “incesante” y las escenas se suceden las unas a las otras intercalando música y canciones. Sobre las tablas, las cuatro maestras de ceremonias van entrando y saliendo de distintos personajes, expresando emociones diferentes en cada ocasión y abordando cuestiones como la homosexualidad, la vida, la muerte... La compenetración de las intérpretes es, pues, una de las claves de esta propuesta que el domingo volverá a escena. - A. Oliveira Lizarribar

Más sobre Cultura

ir a Cultura »

Últimas Noticias Multimedia