BARCELONA 3-1 LEGANÉS

Messi ilumina el récord del Barça

TRIPLETE| Tres goles del argentino hacen sumar al Barça su 38º partido sin perder

Domingo, 8 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Lionel Messi.

Lionel Messi. (EFE)

Galería Noticia

Lionel Messi.

Barcelona 3

Leganés 1

BARCELONA Ter Stegen;Semedo, Piqué, Vermaelen, Sergi Roberto (Jordi Alba, min. 74);Rakitic, André Gomes, Coutinho (Iniesta, min. 81);Dembélé (Denis Suárez, min. 88), Messi y Suárez.

LEGANÉS Cuéllar;Zaldúa, Bustinza, Siovas, Raúl García;Omar, Gabriel, Rubén Pérez (Miguel Ángel Guerrero, min. 78), El Zhar;Amrabat (Beauvue, min. 46) y Eraso (Darko, min. 60).

Goles 1-0, min.27: Messi. 2-0, min.32: Messi. 2-1, min.69: El Zhar. 3-1, min.87: Messi.

Árbitro De Burgos Bengoetxea, del comité vasco. Mostró cartulina amarilla a Siovas (min. 50), Zaldúa (min. 55), Rubén Pérez (min. 75), Coutinho (min. 77), Zaldúa (min. 78) y Jordi Alba (min. 83).

Estadio Camp Nou, 72.126 espectadores.

barcelona- Un nuevo ‘hat trick’ de Leo Messi propició el reencuentro con el triunfo del Barcelona, tras el empate de hace una semana ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán, que igualó el récord de encuentros consecutivos sin perder -38- en la Liga, que ahora tiene al alcance el equipo azulgrana.

El registro llegó en un partido sin sobresaltos donde con Messi volvió a ser suficiente. Fue el autor de los tres goles de su equipo, dos en la primera parte y otro en la segunda.

A falta de ocho fechas para el final, siete para el conjunto de Ernesto Valverde, el Barcelona se asegura los nueve puntos de renta respecto a su perseguidor, el Atlético Madrid, que pueden llegar a ser diez o doce, si el equipo rojiblanco empata o pierde esta tarde en el Santiago Bernabéu. - Efe

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia