OBERENA 0-1 BURLADÉS

Naufragio de Oberena

DECISIVO| El Burladés sigue opositando a los primeros puestos

Domingo, 8 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Iñigo Marco, del Burladés, protege el balón ante la mirada de Ayesa, de Oberena.

Iñigo Marco, del Burladés, protege el balón ante la mirada de Ayesa, de Oberena. (UNAI BEROIZ)

Galería Noticia

Iñigo Marco, del Burladés, protege el balón ante la mirada de Ayesa, de Oberena.

Oberena 0

Burladés 1

OBERENA Gállego, Molinero, Eguílaz, Morcillo, Bemerjo, Soto, Andía, Guti (Guembe, min.71), López (Arbeloa, min.66), Ayesa (Abde, min.86), Gómez.

BURLADÉS Beorlegui, Sola, Martínez (Gil, min.57), Castán, Rubio, Biesa, Guijarro, Marco, Ibáñez (Bronte, min.81), Tito (Arcaya, min.64), Rípodas.

Gol 0-1, min.87: Arcaya.

Árbitro Óscar Garciandía, asistido por Reclusa y Azcona. Amonestó a Morcillo, Soto y Guti por parte del cuadro local, y a Martínez, Guijarro y Marco por los visitantes.

Estadio Instalaciones deportivas de Oberena.

pamplona- Un gol de Arcaya en los últimos minutos del partido permitió al Burladés llevarse tres puntos vitales de cara a sus aspiraciones por entrar en la fase de ascenso de Segunda B. Oberena, por su parte, ve alejarse la salvación tras el triunfo del Huarte y compromete su situación liguera.

Los de Burlada comenzaron el partido circulando la pelota en campo contrario con más anchura que profundidad, de derecha a izquierda, como un péndulo. Los locales, por su parte, salieron al terrerno de juego con una línea de cinco atrás, cerrando espacios y depositando todas sus esperanzas en que Guti cazase un balón a la espalda de los centrales. Al filo del descanso llegó la ocasión más clara del primer tiempo. Una falta lanzada por Marco con precisión milimétrico encontró rematador y obligó a Gallego a estrenar sus guantes para evitar el gol visitante. Excepcional intervención del arquero manguiverde.

Tras el paso por vestuarios, la intensidad de la lluvia aumentó, lo que provocó que el campo se volviese más pesado. En los últimos minutos, un excepcional cambio de juego de Biesa permitió a Guijarro darle una maravillosa asistencia a Arcaya para que, llegando en segunda línea, los tres puntos se fuesen a Burlada. - Isaac Luna

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia