La reina Sofía y su hija Elena afirman que el rey sigue bien y ejercitándose

EFE - Domingo, 8 de Abril de 2018 - Actualizado a las 18:51h

La reina Sofía y la infanta Elena con sus hijos visitando al rey.

La reina Sofía y la infanta Elena con sus hijos visitando al rey. (EFE)

Galería Noticia

La reina Sofía y la infanta Elena con sus hijos visitando al rey.

MADRID.- La reina Sofía y su hija Elena han confirmado esta tarde tras visitar durante cerca de dos horas al rey Juan Carlos, convaleciente de una operación de rodilla, que éste se encuentra "fantástico", "recuperándose" y, según ha señalado la infanta, "haciendo ejercicios" de recuperación.

Pasadas las cuatro y media de la tarde, la infanta Elena acudió a al Hospital Universitario Sanitas La Moraleja junto a sus hijos, Juan Froilán y Victoria Federica, para reunirse con su madre y abuela que había pasado el día sin moverse del centro médico.

De hecho, la reina, que ha comido en la cafetería del hospital, se ha preocupado por si los periodistas que esperaban noticias sobre el estado del rey en la puerta del centro habían comido asimismo.

Tocada con un sombrero de Panamá y ropa informal, la infanta y sus hijos se han detenido unos segundos tras la visita al enfermo para contar a la prensa que le han encontrado "muy bien", "fantástico", según ha precisado la reina.

"Supongo que hará ejercicios", ha comentado Elena, antes de despedirse de su madre y ponerse al volante de su coche.

Igualmente, sus hijos de despidieron de la abuela, Victoria Federica con una inclinación a la reina, quien correspondió con gestos cariñosos.

La infanta ya había estado por la mañana visitando a su padre, esta vez, sin la compañía de sus hijos.

El rey emérito fue sometido ayer a una operación de recuperación de la rodilla con resultados satisfactorios, según explicó su hijo, el rey Felipe VI, que confía en que su padre "tardará poco" en volver a casa una vez que reciba el alta hospitalaria.

Más sobre Ocio

ir a Ocio »