Regreso a la victoria

tercera división el iruña tuvo el control de la posesión y logró ganar tras dos jornadas perdiendo

Lunes, 9 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Un jugador del Iruña, defendido por dos rivales, trata de llevarse el balón.

Un jugador del Iruña, defendido por dos rivales, trata de llevarse el balón. (Foto: Unai Beroiz)

Galería Noticia

Un jugador del Iruña, defendido por dos rivales, trata de llevarse el balón.

Iruña 2

Subiza 1

IRUÑA Iñaki Álvarez, Borja (Iván, min.45), Olagüe, Perujo, Charli (Edu, min.73), Iván Azcue, Jose Hualde, Juan Losantos, Mikel Yoldi, Iñigo Izpura, Álvaro (Txiki, min.81).

SUBIZA Javier Abadía, Iturgaiz, Saldías, Lacarra, San Pedro, Cristian Gonzalez, Aarón Martín, Pablo López (Pablo Alonso, min.70), Iker San Martín (Cuevas, min.81), Labarta (Eloy, min.70), Urdániz.

Goles 1-0, min.5: Perujo. 2-0, min.65 Yoldi. 2-1, min.90: Cuevas.

Árbitro Roberto Flores. Amonestó a los locales Izpura y Yoldi y a los visitantes López, Saldías, Iturgaiz y Lacarra.

Estadio Tajonar.

pamplona- Tras dos derrotas consecutivas, el Iruña se presentaba en Tajonar con la obligación de ganar para mantener el segundo puesto. Y se notó en el inicio del partido donde se apoderó del balón y gracias a ello se adelantó en el marcador con un gol del capitán Iñaki Perujo a la salida de un córner.

El gol no cambió el panorama del partido y cada equipo siguió con su plan inicial: los verdes queriendo llegar a portería desde la posesión del balón mientras los visitantes esperaban a lanzar rápidos contraataques tras un robo de pelota.

Las mejores ocasiones de esa primera parte cayeron del lado local que sin embargo se fue con el susto en el cuerpo en la única ocasión que tuvo el Subiza al filo del descanso cuando Iker San Martin mandaba un cabezazo al palo. Así se llegaba al descanso.

La segunda parte fue más igualada con un Subiza que aumentó la presión creando peligro en diferentes ocasiones. Por contra el Iruña buscaba la espalda de los centrales gracias a la velocidad de sus delanteros. Fruto de ello llega el segundo gol en un pase en profundidad de Izpura a Mikel Yoldi que llega antes que el portero y marca a puerta vacía.

El Subiza no acusó el golpe y siguió buscando el gol que se le negó gracias a un par de buenas intervenciones de Iñaki. Al final el gol llegaría en el minuto 90 obra de Cuevas a la salida de un corner sin tiempo para más. Justa victoria del Iruña ante un buen rival que no dejó de intentarlo.- T.A.

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia