“Marc se está cargando este deporte”

Rossi | El italiano carga duramente contra Márquez

Lunes, 9 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Momento en el que Márquez tira a Rossi.

Momento en el que Márquez tira a Rossi. (Foto: Efe)

Galería Noticia

Momento en el que Márquez tira a Rossi.

Termas río Hondo (Argentina)- Tras concluir la carrera Márquez se bajó de la moto y junto a Emilio Alzamora y Alberto Puig le acompañaron al taller de Valentino Rossi -decimonoveno- para pedirle disculpas, pero Uccio Salucci, lugarteniente del italiano, les negó el paso al mismo.

Tras ese episodio, Rossi compareció en rueda de prensa para explicarlo todos. “Márquez tiene que alejarse de mí y no mirarme más a la cara. Si haces algo malo no tienes valor de venir solo, con las cámaras y su manager. Que tenga el respeto de alejarse”, afirmó el italiano.

Posteriormente comentó el incidente que tuvieron en carrera y siguió cargando de manera extraordinariamente fuerte contra el catalán. “Ha venido a por mí, de manera expresa. Esto es Marc Márquez. Intenta que tengas miedo, sacarte de la pista. Va buscando las piernas. Tengo miedo. Lo he tenido cuando he visto su nombre en la pizarra. Sabía que vendría a por mí. Marc se está cargando este deporte”.

Habrá que esperar las consecuencias que tiene todo este enfrentamiento en las próximas carreras ya que parece que el mal ambiente no se va a quedar solamente en este Gran Premio. - D.N.

Más sobre Otros Deportes

ir a Otros Deportes »

Últimas Noticias Multimedia