Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
"no tengo por qué no creerla"

Ana Beltrán apoya a Cifuentes: "Qué poco se habla de los ERE de Andalucía o de Errejón"

EP - Lunes, 9 de Abril de 2018 - Actualizado a las 14:30h

La presidenta del Partido Popular de Navarra, Ana Beltrán.

La presidenta del Partido Popular de Navarra, Ana Beltrán. (Iñaki Porto)

Galería Noticia

La presidenta del Partido Popular de Navarra, Ana Beltrán.

PAMPLONA. La presidenta del PPN, Ana Beltrán, ha manifestado este lunes que no tiene "ninguna razón para no creer" a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, sobre su máster y ha añadido que "si es un documento oficial de la Universidad no tengo por qué no creerla".

En declaraciones a los medios de comunicación, Beltrán ha señalado que ya sabe "lo que ha dicho cada una de las partes" y ha añadido que "Cristina Cifuentes ha dado sus explicaciones y ha demostrado con documentos que ha realizado ese máster".

Ha criticado que "se mira mucho siempre al PP y que poco se habla de los ERE de Andalucía, de la trama de corrupción del PSOE en Valencia, del asunto Errejón de Podemos con la Universidad de Málaga". "No quiero esconder nada que competa a mi partido, pero no se puede mirar solo hacia un lado", ha comentado.

Según ha continuado, "no tengo ninguna razón para no creer" a Cifuentes. "Si es un documento oficial de la Universidad no tengo por qué no creerla", ha añadido Beltrán.

Por su parte, la socialista María Chivite ha señalado el impacto negativo que está teniendo tanto sobre la imagen de la universidad como de las instituciones;y ha apelado a la moción de censura presentada por los socialistas, la "moción de la dignidad", que, espera, reciba el apoyo de Ciudadanos.

José Miguel Nuin, de Izquierda-Ezkerra, ha señalado que este asunto "está haciendo daño" a las universidades y es "preocupante". "Se está haciendo un daño muy grave", ha concluido. Autor: ACS/FPM

Últimas Noticias Multimedia