Dos películas de Golem Distribución, en Cannes. Concierto en homenaje a Loenard Cohen en Villava

Viernes, 13 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:02h

pamplona- La Casa de Cultura acoge mañana un concierto en homenaje a Leonard Cohen a cargo del guitarrista Alberto Rodríguez Purroy, autor también de los textos;y de José Luis Larraburu, oboe. La actuación comenzará a las 22.00 horas y las entradas tienen un precio de 10 euros en taquilla.

Bajo el títuloLeonard, we got you singing, el concierto será una sucesión de canciones y poemas se cantarán y recitarán en inglés, mientras que parte de la narración del recital se hará en castellano. El proyecto, cuya idea original parte de Alberto Rodríguez Purroy, pretende ofrecer una oportunidad “de hacer un viaje por la apasionante vida y obra de Leonard Cohen”. - D.N.

las claves

pamplona- El Festival Internacional de Cine de Cannes anunció ayer su programación oficial de cara a la próxima edición y en ella estarán presentes dos largometrajes distribuidos por Golem Distribución. Se trata de los largometrajes Shoplifters, del director japonés Kore-Eda Hirokazu;y Ash is purest white, del director chino Jia Zhang-ke, ambas seleccionadas en la Sección Oficial de la 71 edición del certamen, que tendrá lugar entre el 8 y el 19 de mayo de este año.

Además, según señalaron desde la distribuidora navarra, los últimos trabajos de estos realizadores han sido también distribuidos y presentados en festivales internacionales de la mano de Golem. - D.N.

Últimas Noticias Multimedia