Publicidad
Herramientas de Contenido
[Entrar | Registrarse]
Viernes, 13 de Abril de 2018 - Actualizado a las 10:43h
Un escalador asciende por la montaña. (Archivo)
Vista:
ITALIA.- Un turista estonio que, según los informes médicos, se encontraba en un estado de embriaguez alto subió una montaña en los Alpes italianos en busca de su hotel, situado en el Valle d Aosta (junto a la frontera con Suiza). Tras una noche loca, el excursionista se confundió de camino cuando regresaba a su habitación y terminó caminando, convencido de que seguía la dirección correcta, por la ladera de una montaña.
Sin embargo, en lugar de llegar al hotel, el hombre acabó en un restaurante situado a 2.400 metros de altura, donde se desmayó al creer que ya había llegado a su destino. El personal del local encontró al alocado turista al día siguiente con dos botellas de agua vacías, las cuales había sustraído del restaurante.
La policía local y los bomberos, por su parte, habían enviado equipos de rescate durante la noche para localizar al estonio, quien será multado por su irresponsable conducta, aunque no será procesado por cargos criminales.
Nace un bebé en China cuatro años después de la muerte de sus padres
Dos novias abandonan sus respectivas bodas para hacer un examen
Expulsada de clase una joven de 17 años por distraer a los compañeros con sus pezones
Detenido tras dejar la huella de su oreja en la puerta de uno de los domicilios que asaltó
Correos ilustra por error un sello dedicado a León con la catedral de Burgos
Científicos usan seda para fabricar tornillos de fijación craneal
Hasta 600 soldados y agentes de la Unidad Militar de Emergencias (UME), de la Guardia Civil y de la Policía Nacional se han desplegado por la Ribera Alta.
La avenida del río, crecido por las lluvias de los últimos días y el desembalse de pantanos, supera los 2.682 m3/s con una altura de 7,77 metros en Castejón.