San Fermín emprende hoy el camino de vuelta a casa

Después de la solemne misa en la Catedral, la imagen del Santo regresará en procesión a San Lorenzo sobre las 13.00 horas

Domingo, 15 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:02h

pamplona- San Fermín emprende hoy el camino de vuelta a casa (no pudo ser trasladado el pasado martes debido a la lluvia) y alrededor de una hora después de la solemne misa que se celebra a las 12.00 horas en la Catedral, saldrá en procesión por Navarrería, Mercaderes, Ayuntamiento, San Cernin, Mayor e Iglesia San Lorenzo.

En la plaza del Ayuntamiento será recibido por la Cofradía musical de San Saturnino, con la interpretación de una pieza alusiva. En el pocico de San Cernin la Banda de Música interpretará el Himno de Navarra en honor a San Fermín, antiguo pasaclaustro de la Catedral, donde la tradición sitúa el bautismo de los primeros cristianos en Pamplona.

En el número 38 de la calle Mayor el grupo de jotas Iñaki Arteta e Irabia, interpretará dos jotas a San Fermín antes de llegar a San Lorenzo, donde de nuevo entrará a su capilla que abandonó el pasado día 8 de abril.

En la cabecera irá San Miguel de Aralar acompañado de los Gaiteros y de la Cruz Parroquial de San Lorenzo, Hermandades, Cofradías, Corte de San Fermín y banderas de las cuatro zonas pastorales de Navarra. - D.N.

Más sobre Pamplona

ir a Pamplona »

Últimas Noticias Multimedia