segunda | Cádiz 2-0 Zaragoza

El Cádiz se dispara

segunda | derrota con claridad al zaragoza y se coloca cuarto, en plena lucha por la promoción

Martes, 15 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

David Barral.

David Barral. (MIKEL SAIZ)

Galería Noticia

David Barral.

Cádiz 2

Zaragoza 0

CÁDIZ Cifuentes, Servando, Garrido, Perea (Nico Hidalgo, m. 71), Barral (Mejía, m. 81), Álvaro, Rober Correa (Kecojevic, min. 65), Marcos Mauro, Lucas, Álex y Carrillo.

ZARAGOZA Cristian;Delmás, Verdasca, Mikel, Lasure;Eguaras, Javi Ros (Guti, m. 59), Zapater, Febas (Buff, m. 59);Toquero (Pombo, m. 76) y Borja Iglesias.

Goles 1-0, m. 6: Barral. 2-0, m. 65: Álvaro García.

Árbitro Vicandi Garrido (Comité Vasco). Amarillas para Delmás (minutos 14 y 65), por lo que fue expulsado;y a Álex Fernández (m.34).

Estadio Ramón de Carranza. Media entrada.

CÁDIZ- El Cádiz se metió de lleno de nuevo en la lucha por la promoción a Primera División al derrotar con claridad al Zaragoza, en el encuentro que cerraba la 40ª jornada de la Segunda División.

El conjunto andaluz superó además a un rival directo, el Zaragoza, con lo que otorga más importancia a la consecución de los tres puntos. Los goles de Barral en el primer tiempo y de Álvaro, en el segundo, liquidaron a los maños, que se mantienen en la zona de promoción pero que han cedido su puesto en la tabla precisamente a su rival de ayer. Los de Álvaro Cervera se vieron favorecidos por un tempranero gol, a los seis minutos, y a partir de ahí, los de Natxo González se hicieron con el mando, pero de forma infructuosa porque apenas inquietó a Cifuentes, el menos goleado de la categoría con 23 tantos. Tras el descanso, el Cádiz reaccionó y controló mejor la situación, aunque tampoco gozó de ocasiones demasiada claras. En el minuto 65, se produjo una de las acciones con su peso para el desarrollo del partido ya que el jugador visitante Delmás veía la segunda amarilla y, casi sin tiempo a que el Zaragoza reaccionara y se recolocara sobre el campo, dos minutos después, Álvaro García sentenciaba después de un veloz contragolpe para poner a los suyos cuartos, con 63 puntos, en el meollo de la lucha. - Efe/D.N.

etiquetas: zaragoza, cadiz, segunda

Últimas Noticias Multimedia