Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
OSASUNA la actualidad

A Soria van del 1.515 al 1.688 y del 1 al 290

Rifa | sorteadas las 443 entradas para socios, que ya se pueden retirar

Jueves, 17 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Encuentro Numancia-Osasuna en el estadio Los Pajaritos.

Encuentro Numancia-Osasuna en el estadio Los Pajaritos. (AGENCIA LOF)

Galería Noticia

Encuentro Numancia-Osasuna en el estadio Los Pajaritos.

Pamplona- Osasuna sorteó ayer entre 1.688 aspirantes las 443 entradas para el partido que los rojillos disputarán el próximo domingo en Soria, ya que las otras 385 destinadas por el Numancia para la afición visitante se las van a repartir la Federación de Peñas (246), Kirolbet (114) y el propio club rojillo para sus compromisos (25).

La cuestión es que, en una rifa celebrada en la sala de prensa de El Sadar ante notario y con la presencia casi en pleno de la directiva de Osasuna, con el presidente Luis Sabalza a la cabeza, los afortunados fueron los socios que recibieron los resguardos numerados del 1.515 (el número que salió elegido) al 1.668 y del 1 al 290, consecutivamente (incluidos estos guarismos).

Tras la rifa, el club público en su página de Internet una nota con los números premiados y además ofreció información de servicio: “Los agraciados en el sorteo podrán retirar las localidades en las oficinas de la entidad rojilla el jueves 17 de mayo (hoy mismo) de 11.00 a 13.30 horas y de 16.30 a 19.30 horas y el viernes 18 (mañana) de 9.30 a 12.00 horas presentando el carné de socio o simpatizante y el DNI (ambos imprescindibles). Las entradas son nominativas y se asignarán únicamente a las personas agraciadas en el sorteo, no permitiéndose el cambio de nombre. Si alguno de los socios o simpatizantes no retirase las entradas en los plazos marcados, se ofrecerán las localidades disponibles a aquellos socios o simpatizantes cuya numeración en el sorteo sea inmediatamente consecutiva y creciente a los números agraciados;es decir, a partir del 291. Osasuna se pondrá en contacto con ellos telefónicamente el viernes (mañana), a partir de las 12.00 horas, y esas entradas se entregarán por la tarde”.

Sabalza se mostró apenado por no poder disponer de más localidades, pero orgulloso por la enorme demanda de la afición rojilla. - J.L.

Más sobre Osasuna

ir a Osasuna »