Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Clerc y Aridane, las únicas bajas

La plantilla El lateral sigue lesionado y el central debe cumplir un partido de sanción

Jueves, 17 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Jorge Herrando trata de frenar a Miguel de las Cuevas.

Jorge Herrando trata de frenar a Miguel de las Cuevas. (Foto: Mikel Saiz)

Galería Noticia

Jorge Herrando trata de frenar a Miguel de las Cuevas.

Pamplona- Tras disfrutar de dos días de descanso, la plantilla del primer equipo de Osasuna retornó ayer al trabajo en las instalaciones de Tajonar. La mejor noticia para el entrenador, Diego Martínez, fue que tuvo a todos los jugadores a su disposición, a excepción del lesionado Carlos Clerc, baja para el partido del domingo en Los Pajaritos contra el Numancia, duelo que, no obstante, también se perderá Aridane por sanción. El central canario vio el pasado sábado contra el Oviedo su quinta tarjeta amarilla del curso, por lo que ayer mismo fue castigado con un partido de suspensión por el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol.

Con la baja de Aridane, el técnico gallego tendrá que variar obligatoriamente el once inicial por el que ha apostado en los dos últimos compromisos ligueros de Osasuna, por lo que en Soria tendrá que presentar al menos una novedad. En principio, Unai García, ausente en Tarragona por lesión pero que contra el Oviedo ya dispuso de algunos minutos de juego en la recta final del choque, parece el más indicado para sustituir al canario, aunque también podrían tener opciones de entrar en la alineación de salida los dos goleadores del pasado sábado, Fran Mérida y David Fernández, por lo que otros dos futbolistas que han actuado de inicio en los dos últimos partidos de Osasuna deberían salir del once.

Jorge HErrando, la novedadUna de las novedades de la sesión de ayer fue la participación en la misma del juvenil Jorge Herrando, que el pasado fin de semana debutó en Segunda B con el Promesas. - J.L.