Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Las máximas, por encima de 20ºC

D.N. - Jueves, 17 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 09:24h

Un pescador intenta capturar algún pez desde la orilla del río Arga, durante una jornada soleada.

Un pescador intenta capturar algún pez desde la orilla del río Arga, durante una jornada soleada. (JESÚS DIGES)

Galería Noticia

Un pescador intenta capturar algún pez desde la orilla del río Arga, durante una jornada soleada.

PAMPLONA. Las temperaturas máximas superarán los veinte grados durante este jueves en Navarra, donde se esperan intervalos nubosos, con algún chubasco disperso y ocasionalmente tormentoso durante las horas centrales en la mitad este, tendiendo a disminuir la nubosidad por la tarde desde el sureste.

La Agencia Estatal de Meteorología informa de que las temperaturas mínimas aumentarán ligeramente en la vertiente cantábrica y continuarán con pocos cambios en el resto, mientras que las máximas experimentarán un aumento, que será algo más acusado en el este, sin descartar que pueda ser notable en el entorno del Roncal.

Así los termómetros se situarán en Estella-Lizarra entre 9 y 21 grados, en Pamplona/Iruña entre 9 y 20 grados, en Roncal/Erronkari entre 6 y 21 grados y en Tudela entre 11 y 24 grados.

El viento soplará flojo del norte y noroeste, con algún intervalo algo más intenso por la tarde.

El viernes predominarán los cielos poco nubosos en el extremo este y nubosos de nubes bajas en el resto, con intervalos de nubes de evolución a partir de mediodía, con probables chubascos ocasionales, dispersos y ocasionalmente tormentosos durante las horas centrales.

No se descartan brumas y bancos de niebla matinales en zonas altas del norte y el oeste en una jornada en la que continuará el aumento de las temperaturas y el viento soplará flojo del norte y noroeste.

Sábado: Intervalos de nubes bajas al principio y al final del día en los extremos norte y oeste, con algún intervalo de nubes de evolución en el extremo este donde hay baja probabilidad de chubascos, ocasionales y dispersos, por la tarde. No se descartan brumas y bancos de niebla matinales en Pirineos y Sierras del oeste. Temperaturas sin cambios significativos, salvo un ligero descenso de las mínimas en la mitad oeste. Viento flojo del norte y noroeste, con algún intervalo más intenso en el entorno de Tudela por la tarde.

Domingo: Poco nuboso con algún intervalo de nubes bajas al principio y al final del día. Baja probabilidad de chubascos, ocasionales y dispersos, por la tarde en Pirineos. Temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas sin cambios significativos. Viento flojo del norte y noroeste.

Últimas Noticias Multimedia