han participado otros centros de la red pública

La Biblioteca de Navarra culmina sus ciclos 'Territorio Joven, Los colores de la espiritualidad y Bibliotecas cinéfilas'

En esta iniciativa han participado las bibliotecas de Burlada, Pamplona-Milagrosa, Pamplona-Yamaguchi, Pamplona-Txantrea y Barañain

EP - Viernes, 25 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 16:19h

Cartel del programa de actividades "Territorio joven".

Cartel del programa de actividades "Territorio joven".

Galería Noticia

Cartel del programa de actividades "Territorio joven".

PAMPLONA. La Biblioteca de Navarra pone fin a la campaña 'Bibliotecas públicas#Territorio joven', con un concierto en el que intervienen la Pablo Sarasate Big Band, dirigida por Iñaki Rodríguez, y la asociación Pamplona Swing, el próximo lunes 28 de mayo, a las 20 horas.

Esta campaña, en la que han participado, además, las bibliotecas de Noain, Civican y Pamplona-Milagrosa, ha estado orientada al público joven y ha contado con referentes como la Book-tuber Andreo Rowling (que ofreció una charla en Noain), las poetas Loreto Sesma y Lae Sánchez y el cantante Diego Ojeda.

Además, el próximo martes 29 de mayo, a las 18 horas, se cierra el ciclo 'Los colores de la espiritualidad', que se ha venido celebrando desde enero, con la charla 'Etty Hilesum, una mística para hoy', a cargo de la teóloga María José Arana. Estas charlas, que han contado con gran afluencia de público, han servido para poner sobre la mesa temas como el hinduismo, sufismo, budismo zen, misticismo, etc., de la mano de expertos como Joxe Arregi, Enrique Martínez Lozano, Halil Bárcena, Xavier Melloni, Alonso Ufano y Antonio Arana. Como las anteriores, se desarrollará en la sala de proyecciones.

También la próxima semana, finaliza el proyecto 'Bibliotecas cinéfilas' con dos encuentros con la directora de cine Helena Taberna. El primero de los encuentros tendrá lugar el miércoles 30 de mayo, a las 18.30 horas, en la Biblioteca de Barañain;y el segundo, el jueves 31 de mayo, a las 20 horas, en la Filmoteca, donde además se proyectará la última película de la directora navarra, Acantilado.

En esta iniciativa han participado las bibliotecas de Burlada, Pamplona-Milagrosa, Pamplona-Yamaguchi, Pamplona-Txantrea y Barañain, además de la Biblioteca de Navarra.

Últimas Noticias Multimedia