Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

La Junta se reúne para abordar el futuro de Diego

Club | Los directivos decidirán si rescinden al entrenador o si mantienen su confianza

Javi Gómez / Patxi Cascante - Martes, 5 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Diego pide calma en el último partido en Valladolid.

Diego pide calma en el último partido en Valladolid. (Patxi Cascante)

Galería Noticia

Diego pide calma en el último partido en Valladolid.

Pamplona- La Junta Directiva de Osasuna se reúne hoy para abordar el futuro del entrenador de Osasuna, Diego Martínez. Los rectores del club se juntarán para analizar todos los informes que tienen y escucharán a los encargados de la parcela deportiva, con Braulio a la cabeza. Tras eso tomarán una decisión sobre si sigue Diego o no. Antes de la reunión, como ya se informó ayer, hay voces tanto a favor como en contra de su continuidad.

La decisión sobre la continuidad de Diego Martínez no se va a demorar más. La Junta directiva se reúne hoy y valorará la situación del entrenador de cara a la temporada que viene. Sobre media tarde, a eso de las 19.00 horas, comenzará la reunión. En principio el club no tiene intención de hacer nada oficial y convocará una rueda de prensa para explicarlo todo.

Como ya se informó ayer, dentro de la entidad rojilla hay muchas dudas sobre si Diego Martínez comandará la nave de Osasuna la temporada que viene. Hay voces que apuestan por continuidad, mientras que otros tienen claramente una postura contraria. Estas contradicciones se encuentran tanto dentro del club como dentro de la propia Junta.

Así pues, los rectores de la entidad se reunirán con la presencia, entre otros, del director deportivo, Braulio Vázquez, que hay que recordar que ha sido uno de los grandes apoyos del entrenador en los momentos más complicados durante la temporada en los que se dudó de su continuidad al frente de la plantilla.

Tras leer los diferentes informes que posee ya la Junta en su poder y lo que digan los allí presentes finalmente serán los que decanten una balanza que ahora mismo se encuentra muy equilibrada. Como ya ha hecho la Junta otras veces, tendrá muy en cuenta a las voces autorizadas que escuchen antes de tomar la decisión.

También se valorarán las opciones que ya existen, ya que el club está preguntando por la situación de diferentes entrenadores para ver cuáles serían las condiciones en las que vendrían a Pamplona.

Los favorables a Diego cuentan que es una persona que ha transformado la manera de trabajar del primer equipo y que se ha involucrado en toda la estructura del club.

En cambio, los que no están a favor de su continuidad tienen argumentos sólidos y conocidos, como la no consecución del objetivo o el tremendo desafecto y desilusión que tiene la afición con el juego que ha demostrado el equipo, especialmente en casa. Hablarán unos y otros, y finalmente se tomará una decisión definitiva, que será comunicada a Diego Martínez.

Así pues, la Junta Directiva tomará una decisión que afectará al futuro más próximo de Osasuna. No hay vuelta atrás.

Más sobre Osasuna

ir a Osasuna »

Últimas Noticias Multimedia