C. Tangana y Berta Vázquez, pillados juntos en el festival Primavera Sound

El cantante y la actriz han sido fotografiados en una actitud cariñosa

Miércoles, 6 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:02h

C. Tangana y Berta Vázquez.

C. Tangana y Berta Vázquez. (INSTAGRAM/EFE)

Galería Noticia

C. Tangana y Berta Vázquez.

pamplona- El rapero Antón Álvarez Alfaro, más conocido como C. Tangana, y la actriz de Vis a vis,Berta Vázquez, fueron fotografiados en una actitud muy cariñosa durante el festival Primavera Sound, que albergó a más de 300.000 asistentes el pasado fin de semana y que como cada año se ha llenado de famosos.

Las instantáneas, que se han hecho virales en Twitter, fueron publicadas por una usuaria que captó el momento durante el transcurso del festival y en las que se puede ver cómo la actriz de Vis a Vis acaricia el rostro del rapero. Según esta usuaria, la pareja incluso llegó a besarse bajo la atónita mirada de algunos asistentes al festival, pero las imágenes no llegan a dar prueba de ello.

Desde que el año pasado trascendiese la noticia de la ruptura de la actriz con el actor Mario Casas, no se había vuelto a saber nada de la vida sentimental de Berta Vázquez. Por su parte, C. Tangana mantuvo hasta hace unos meses una relación con la cantante Rosalía, que acaba de estrenar su nuevo single Malamente. Esta artista en los últimos días ha estado compartiendo contenido relacionado con los exnovios y ha decidido expresar su malestar a través de una storie en Instagram. En ella aparece una viñeta en la que se muestra a un hombre ahogándose en el océano. La única persona cercana es su ex, que en vez de agarrar su mano para salvarlo decide chocársela y dejar que se hunda en el agua. Ahora toca esperar a que alguno de los implicados se pronuncie sobre los rumores acerca de una posible relación entre ambos. - D.N.

Últimas Noticias Multimedia