Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Osasuna ya conoce a 18 de sus 21 adversarios para la próxima temporada

osasuna.es - Lunes, 11 de Junio de 2018 - Actualizado a las 17:28h

Los jugadores de Osasuna, ejercitándose sobre el césped de El Sadar este viernes.

Los jugadores de Osasuna, ejercitándose sobre el césped de El Sadar.

Galería Noticia

Los jugadores de Osasuna, ejercitándose sobre el césped de El Sadar este viernes.

Pamplona. El Club Atlético Osasuna ya conoce a gran parte de los equipos contra los que competirá la próxima temporada en LaLiga 123. Tras la conclusión de la liga regular y el ascenso directo del Rayo Vallecano y la Sociedad Deportiva Huesca, a falta de disputarse la final del playoff de ascenso, son trece los equipos que ya han confirmado que estarán en la categoría.

Además de los rojillos, Real Oviedo, Cádiz Club de Fútbol, Granada Club de Fútbol, Club Deportivo Tenerife, Club Deportivo Lugo, Agrupación Deportiva Alcorcón, Club de Fútbol Reus, Gimnástic de Tarragona, Córdoba Club de Fútbol, Albacete Balompié, Unión Deportiva Almería y los dos primeros eliminados en el playoff de ascenso, Real Zaragoza y Sporting de Gijón, competirán en Segunda División.

Por su parte, Club Deportivo Numancia y al Real Valladolid disputarán esta semana la final de la promoción de ascenso a LaLiga Santander tras haberse impuesto a sus respectivos rivales. El conjunto que no consiga subir militará en LaLiga 123 junto a los rojillos la próxima temporada.

Otros tres oponentes a los que el Club Atlético Osasuna se enfrentará provienen de LaLiga Santander. Deportivo de la Coruña, Las Palmas y Málaga competirán en la división de plata tras haber descendido esta temporada. Por su parte, el Mallorca y el Rayo Majadahonda también se han asegurado su plaza tras conseguir el ascenso desde la Segunda División B. Los dos últimos integrantes de Segunda División se decidirán en el playoff de Segunda B, del que ya se conocen a los finalistas. Elche Club de Fútbol y Villareal B por un lado y Cartagena y Extremadura por otro se enfrentarán por ascender a LaLiga 123.