Piqué se retira de la sesión con molestias

Entrenamiento los

médicos restan importancia a sus dolencias en la rodilla

Martes, 12 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Los jugadores (i-d) Ramos, Iniesta y Piqué, durante el entrenamiento de ayer.

Los jugadores (i-d) Ramos, Iniesta y Piqué, durante el entrenamiento de ayer. (Foto: Efe)

Galería Noticia

Los jugadores (i-d) Ramos, Iniesta y Piqué, durante el entrenamiento de ayer.

krasnodar (RUSIA)- El central de la selección española Gerard Piqué se retiró ayer del entrenamiento antes de tiempo aquejado de molestias en la pierna izquierda, aunque desde el equipo nacional han querido rebajar importancia al suceso.

Fue la jefa de prensa de la selección, Paloma Antoraz, la que salió al paso durante la rueda de prensa de Rodrigo Moreno. “Estaba previsto que los jugadores se retirasen del fútbol tenis a medida que ellos quisieran”, aclaró.

Estos partidillos de fútbol tenis eran el último ejercicio de la sesión a puerta abierta celebrada en las instalaciones del ciudad deportiva del FC Krasnodar, a cuatro días del debut ante Portugal en el Mundial de Rusia.

Piqué se retiró antes de esa recta final del entrenamiento tras sentir molestias en la pierna izquierda en una acción de juego durante un partido del entrenamiento, aunque en principio se espera que no haya problemas para que juegue el viernes.

Rodrigo mandó un mensaje de tranquilidad en su rueda de prensa. “Piqué está bien”, aseguró. “La Federación Española de Fútbol confirmó tras hablar con los servicios médicos que Piqué no sufre “ningún problema” y estaba previsto que integrase el grupo de jugadores que podían retirarse antes del final de entrenamiento. - Agencias

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »