Robbie Williams, protagonista en la ceremonia de inauguración del Mundial

inicio ronaldo nazario también estará presente en la apertura de rusia 2018

Martes, 12 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Robbie Williams.

Robbie Williams. (Foto: Mario Guzmán)

Galería Noticia

Robbie Williams.

madrid- El exfutbolista brasileño Ronaldo Nazario, el cantante británico Robbie Williams y la soprano Aida Garifullina serán los encargados de abrir la ceremonia de inauguración del Mundial de Rusia 2018 que arranca este jueves con el encuentro que enfrentará a la selección anfitriona, Rusia, ante Arabia Saudí en el estadio Luzhniki de Moscú.

“El partido inaugural es siempre muy simbólico, es en ese instante cuando te das cuenta de que el gran momento que tú, como jugador o aficionado, has esperado durante cuatro años, finalmente ha llegado. Nadie sabe lo que sucederá en las cuatro semanas del torneo, pero todos estamos seguros de que será memorable. Después de tanto trabajo, de repente todo el mundo se reúne para celebrar su amor por el fútbol. Lo sentí en Brasil hace cuatro años y ahora estoy feliz de compartir esta emoción con los rusos también”, manifestó el brasileño.

Por su parte, Robbie Williams también se mostró encantado con su participación. “Estoy muy contento y emocionado de regresar a Rusia para una actuación tan única. He hecho mucho en mi carrera, pero la apertura de la Copa del Mundo frente 80.000 aficionados en el estadio y muchos millones en todo el mundo es un sueño de la infancia. Nos gustaría invitar a todos los fanáticos del fútbol y la música para que festejen con nosotros en Rusia, en el estadio o sintonizando sus televisores un poco antes para un espectáculo inolvidable”, declaró.

La ceremonia de apertura del Mundial tendrá un formato ligeramente diferente en comparación con las ediciones anteriores del torneo. Esta vez, se centrará en actos musicales y tendrá lugar mucho más cerca del inicio del partido, justo media hora antes de un choque que está programado para las 17.00 horas (hora peninsular española).

A la actuación de Williams se unirá una de las mejores voces del país, Aida Garifullina. - Europa Press

Últimas Noticias Multimedia